| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Soys legales? |
| << < (21/50) > >> |
| NeNita_fiestera:
Hoy en día alguien es legal cien por cien? ;D no os engañeis si hoy en día todo son mafias :D |
| Dj Piojo:
da gusto comprarse recopilatorios, el olor que tiene cuando lo abres, el tacto de la caja de plástico, la calidad de sonido... y ponerle la aguja a un vinilo nuevo ya ni te cuento pero también me bajo cosas de internet, no lo niego, recopilatorios antiguos, que alomejor por más que busco no encuentro etc... |
| XUPETE:
YO SOY TODO LO LEGAL KE PUEDO incluso las maketas cuando salen en vinilo me las compro luego en vez de kedarme cn la version en cd... |
| Dexter_Nin:
Yo soy todo lo ilegal que puedo. No pagaría por un recopilatorio ni que valiera 50 céntimos. El mundillo musical está demasiado saturado de gentuza que solo hace música para ganar dinero. Duermo perfectamente por las noches. --- Cita de: Dj PaPaRaZZi !! en 16/02/07, 03:39:03 am ---legales? xddddd si no tengo 30 gigas de musika makina y derivados no tengo menos ... asi que digamos que muy legal no soy.... VENGA POLICIA VENIR A POR MIIII !!! :D Lo uniko ke tngo legal son los vinilos... y pq no e enkontrao un metodo pa acer vinilos baratos xdddd --- Fin de la cita --- Puto morales xD |
| Dj-Sety:
Si los recopilatas en vez de costar 20 euros costasen 10, los comprariais? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |