oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Errores de ellos y ellas en la cama xD  (Leído 11257 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #15 en: 19/12/08, 14:04:31 pm »

"LAS PELOTAS NO SON DE GOMA" XDDDDDDDDDDD

ke grande puto danox xD
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #16 en: 19/12/08, 14:04:32 pm »

•34- Responder honestamente cuando te pregunta cómo era tu última amante: ella tiene que ser la mejor. Siempre.

Uf, esto me supone un dilema. ¿Está mal explicado o es irónico?

Quiero decir, en el caso de que tu última amante fuera una fiera y la chica actual no le llegue a la suela de los zapatos, ¿hay que decirle la verdad (ser honesto)?

Me descentra ese "Ella tiene que ser la mejor. Siempre" porque me da a entender que, o bien hay que engañarla o bien hay que ser honesto y decirle que debe mejorar xD

En mi curro se han decantado porque se refiere más bien a no herir sus sentimientos ::)

con la que estas tio siempre tiene que parecer la mejor o ser la mejor , como digas  k otras en algo eran mejor pues poco duraras
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #17 en: 19/12/08, 14:11:51 pm »

•19- Lanzarse sin preguntar: no es cuestión de despreciar la sorpresa, pero hay que saber leer sus ojos.

que sabio consejo :)

te dejas una: No despedirte a lo bestia: dos besos  o un beso con cariño y una dejada suave de manos.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #18 en: 19/12/08, 14:21:32 pm »

bueno si eres un poco fetiche o te gustan segun que juegos, muchas de estas reglas se contradicen xD
tambien hai tias que les da un poco de rollo tener que comerse una polla con liquido preseminal... y lo mismo con los tios claro esta
Hardcore_Harry
Visitante


Email
« Responder #19 en: 19/12/08, 14:34:48 pm »

Clavadaaas!

Mu buenoo!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #20 en: 19/12/08, 14:50:45 pm »

•20- Preguntar si 'está dentro': sin comentarios. Su autoestima dejará de existir.


Jajajaj ostia esta es inhumana xDDDDD

Pero eso se dice? jaja

Yo la verdad es la primera vez ke lo leo, pero muy mini tiene ke ser para no entererse de si ha entrado o no xd

Si si, es un "ÑE" total xD

O quizás se ha destrempao y no la notas..no se, nunca lo he dicho y espero no decirlo nunca xD

Pero pero aver !! si sentiis el dedo meñike al entrar como no sentireis una polla, por pequeña que sea, aver que la media en españa son 15cm no ? bueno.. y es imposible que la metamos en caliente y la cosa baje por la cara, vaya de momento a mi no me ha pasado y tardaré años en que me pase alguna cosa de estas.. (espero XD)
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #21 en: 19/12/08, 15:15:37 pm »

Que fino, meterla en caliente, ala ala marrano xdddd  :P

A mi alguna vez me ha pasado eso que dices evika, pero al reves, el tio decia: esta dentro? y yo hola? te has perdido o que :D
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #22 en: 19/12/08, 15:33:48 pm »

•34- Responder honestamente cuando te pregunta cómo era tu última amante: ella tiene que ser la mejor. Siempre.

Uf, esto me supone un dilema. ¿Está mal explicado o es irónico?

Quiero decir, en el caso de que tu última amante fuera una fiera y la chica actual no le llegue a la suela de los zapatos, ¿hay que decirle la verdad (ser honesto)?

Me descentra ese "Ella tiene que ser la mejor. Siempre" porque me da a entender que, o bien hay que engañarla o bien hay que ser honesto y decirle que debe mejorar xD

En mi curro se han decantado porque se refiere más bien a no herir sus sentimientos ::)
Se refiere a que ser honesto es lo que no deberias hacer si te pregunta xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #23 en: 19/12/08, 15:35:17 pm »

Lo ke pasa ke algunas estan tan petadas ke cuando la metes no tocas pared.  :D
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #24 en: 19/12/08, 15:45:19 pm »

Muy bueno!!! El de quitarse los calcetines, de que me suena..... XDDDD
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #25 en: 19/12/08, 15:51:58 pm »

Que fino, meterla en caliente, ala ala marrano xdddd  :P

A mi alguna vez me ha pasado eso que dices evika, pero al reves, el tio decia: esta dentro? y yo hola? te has perdido o que :D

si a mi tambien ma pasado no sabia si tava dentro o fuera jeje, pke el gustito mas o menos era el mismo :P
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #26 en: 19/12/08, 16:02:33 pm »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

puto danox ! xD caguen la ostia, que risas tio xD anda que vaya personaje estás echo mamon ! xD

jajajaja xD que risas

oye y lo de la toalla ¬¬ no lo veo mal xD, yo normalmente lo hacia xD almenos en mi casa jajajaja que las sabanas no se limpian solas ¬¬
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #27 en: 19/12/08, 16:06:16 pm »

•34- Responder honestamente cuando te pregunta cómo era tu última amante: ella tiene que ser la mejor. Siempre.

Uf, esto me supone un dilema. ¿Está mal explicado o es irónico?

Quiero decir, en el caso de que tu última amante fuera una fiera y la chica actual no le llegue a la suela de los zapatos, ¿hay que decirle la verdad (ser honesto)?

Me descentra ese "Ella tiene que ser la mejor. Siempre" porque me da a entender que, o bien hay que engañarla o bien hay que ser honesto y decirle que debe mejorar xD

En mi curro se han decantado porque se refiere más bien a no herir sus sentimientos ::)
Se refiere a que ser honesto es lo que no deberias hacer si te pregunta xd

Vaya recital me estoy pegando hoy... parezco subnormal :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Gracias, ahora lo veo xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #28 en: 19/12/08, 16:53:25 pm »

Que fino, meterla en caliente, ala ala marrano xdddd  :P

A mi alguna vez me ha pasado eso que dices evika, pero al reves, el tio decia: esta dentro? y yo hola? te has perdido o que :D

jajajajajajajajaa y como el pavo no lo puede notar ? bueno esque eso se nota aunque tengais la patata petada vaya.. XD
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #29 en: 19/12/08, 16:53:57 pm »

hay verdades como puños
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |