Miscelánea > OFF-TOPIC
Errores de ellos y ellas en la cama xD
<< < (19/31) > >>
diyei jarbit:
¿Eso qué cojones significa, DJN? Aunque viendo el título de la foto es obvio no sé a qué viene semejante improperio.
Detective musical:
Jarbit, era broma home, lo que quiero decir es que quizás un hombre pueda provar mucho de ella, pero ella del hombre? xD

Aunque bueno, yo no te la he visto, no tengo por qe hacerlo, así que esa foto solo sirva como para chinchar un pokillo, aunque como te ofendas entonces voy a pensar mal ....
diyei jarbit:
Más que ofenderme me resulta absurda esa imagen. Ni viene al caso ni he comprendido nada tu explicación posterior.

PD: Otra cosa, ahora no cambies el contenido del mensaje de la foto, no seas hipócrita encima. Ponía DJ jarbit y debajo la imagen, es lógico que pregunte qué demonios significa eso, ¿no crees?
Babidi:
Yo tampoco entiendo nada...
Detective musical:

--- Cita de: diyei jarbit en 31/12/08, 19:56:26 pm ---Más que ofenderme me resulta absurda esa imagen. Ni viene al caso ni he comprendido nada tu explicación posterior.

PD: Otra cosa, ahora no cambies el contenido del mensaje de la foto, no seas hipócrita encima. Ponía DJ jarbit y debajo la imagen, es lógico que pregunte qué demonios significa eso, ¿no crees?

--- Fin de la cita ---

Joder tio! encima que lo cambio por que me sabe mal!  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa