| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Errores de ellos y ellas en la cama xD |
| << < (18/31) > >> |
| JaVi Dj:
tendre ke dejarle kaer el linck a mi novia sin querer xDDDD |
| diyei jarbit:
Bastante bueno el tema del post, aunque esa lista es más vieja que carracuca, recuerdo haberla visto hace unos 5 años aproximadamente. Otra cosa, me declaro contrario totalmente a follar con calcetines, no sé, se tiene que follar como cuando Dios nos trajo al mundo; además, es antimorbo. Pero vamos, tampoco exijo a la chica que se los quite, si lo hace bien, sino me la pela (y más cuando algunas de vosotras no tenéis pies, sino cubitos de hielo), pero yo siempre acostumbro a hacerlo, quiero libertad total, fuera ropa y mierdas. Evidentemente, en los "aquí te pillo, aquí te mato" no es menester, no concibo echar un polvo en un probador despelotándose del todo. En cuanto a las mamadas, en fin, no me molan un pelo las mamadas ascensor, es decir, arriba y abajo sin ninguna técnica ni pasión. Las mamadas tienen que ser lentas, lascivas, virulentas para la libido, no intentar correrse lo antes posible chupando a velocidades relativistas y sin enjundia alguna. Menos mal que hay muchas felatrices supremas y es raro que alguien te realize ese escarnio de mamada. Eso sí, debo ser raro, pero prefiero comer un coño a que me la chupen. No sé, me da más morbo devorar una entrepierna femenina a estar tumbado y sin hacer nada mientras me la chupen, aunque es evidentemente muy agradable, prefiero ser activo. Bueno, todo aquel que me conozca ya sabe mi pasión por las vaginas... joder, qué maravilla de agujeritos. |
| Babidi:
jajaj diyei jarbit que sátiro que eres! En cuanto a tus preferencias de comer coños a que te la coman, hay una solución y se llama sesenta y nueve. |
| diyei jarbit:
Ya, ya, es la solución que suelo adoptar. Gran posición esa, junto con la del perrito, de mis preferidas. |
| Detective musical:
:$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |