Miscelánea > OFF-TOPIC
Errores de ellos y ellas en la cama xD
<< < (7/31) > >>
-Alexis-:
Preguntar si 'está dentro': sin comentarios. Su autoestima dejará de existir.

Vaya tela xDDDDDDDDD
Yoyo Sg:

--- Cita de: -Alexis- en 19/12/08, 17:02:13 pm ---Preguntar si 'está dentro': sin comentarios. Su autoestima dejará de existir.

Vaya tela xDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Es que yaves, alguna me dice esto y es que una de 2.. o le meto el puño por la patata o se la meto por el culo.. XD
vero_piramide:

--- Cita de: Yoyo en 19/12/08, 17:13:39 pm ---
--- Cita de: -Alexis- en 19/12/08, 17:02:13 pm ---Preguntar si 'está dentro': sin comentarios. Su autoestima dejará de existir.

Vaya tela xDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Es que yaves, alguna me dice esto y es que una de 2.. o le meto el puño por la patata o se la meto por el culo.. XD

--- Fin de la cita ---
Donde vas?  :-\ Tu crees que puedes tratar asi a una chica aunque hayas exagerado un poco? Con esa finura no se yo a que chicas enamoraras porque macho....xd
Yoyo Sg:

--- Cita de: vero_piramide en 19/12/08, 17:23:49 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 19/12/08, 17:13:39 pm ---

Vaya tela xDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Donde vas?  :-\ Tu crees que puedes tratar asi a una chica aunque hayas exagerado un poco? Con esa finura no se yo a que chicas enamoraras porque macho....xd

--- Fin de la cita ---

jajajaja aver es que aliwal no lo notais.. nunca en la vida saldría con una pureta.. esta claro.. no me gustan que sean más mayores que yo.. y ni mucho menos hacerle eso, pero dejarla si, si es que no me deja ella a mi porque no la nota XD
_Natalia_:
Puto Danox!!!  Solo tu podias sacar algo asi!! jajajaj!! ;)

Verdades como templos, pero lo de "esta dentro" q fuerte me parece...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa