| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Errores de ellos y ellas en la cama xD |
| << < (7/31) > >> |
| -Alexis-:
Preguntar si 'está dentro': sin comentarios. Su autoestima dejará de existir. Vaya tela xDDDDDDDDD |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: -Alexis- en 19/12/08, 17:02:13 pm ---Preguntar si 'está dentro': sin comentarios. Su autoestima dejará de existir. Vaya tela xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Es que yaves, alguna me dice esto y es que una de 2.. o le meto el puño por la patata o se la meto por el culo.. XD |
| vero_piramide:
--- Cita de: Yoyo en 19/12/08, 17:13:39 pm --- --- Cita de: -Alexis- en 19/12/08, 17:02:13 pm ---Preguntar si 'está dentro': sin comentarios. Su autoestima dejará de existir. Vaya tela xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Es que yaves, alguna me dice esto y es que una de 2.. o le meto el puño por la patata o se la meto por el culo.. XD --- Fin de la cita --- Donde vas? :-\ Tu crees que puedes tratar asi a una chica aunque hayas exagerado un poco? Con esa finura no se yo a que chicas enamoraras porque macho....xd |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: vero_piramide en 19/12/08, 17:23:49 pm --- --- Cita de: Yoyo en 19/12/08, 17:13:39 pm --- --- Cita de: -Alexis- en 19/12/08, 17:02:13 pm ---Preguntar si 'está dentro': sin comentarios. Su autoestima dejará de existir. Vaya tela xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Es que yaves, alguna me dice esto y es que una de 2.. o le meto el puño por la patata o se la meto por el culo.. XD --- Fin de la cita --- Donde vas? :-\ Tu crees que puedes tratar asi a una chica aunque hayas exagerado un poco? Con esa finura no se yo a que chicas enamoraras porque macho....xd --- Fin de la cita --- jajajaja aver es que aliwal no lo notais.. nunca en la vida saldría con una pureta.. esta claro.. no me gustan que sean más mayores que yo.. y ni mucho menos hacerle eso, pero dejarla si, si es que no me deja ella a mi porque no la nota XD |
| _Natalia_:
Puto Danox!!! Solo tu podias sacar algo asi!! jajajaj!! ;) Verdades como templos, pero lo de "esta dentro" q fuerte me parece... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |