| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Errores de ellos y ellas en la cama xD |
| << < (6/31) > >> |
| DANIMAKINETA:
--- Cita de: vero_piramide en 19/12/08, 15:15:37 pm ---Que fino, meterla en caliente, ala ala marrano xdddd :P A mi alguna vez me ha pasado eso que dices evika, pero al reves, el tio decia: esta dentro? y yo hola? te has perdido o que :D --- Fin de la cita --- si a mi tambien ma pasado no sabia si tava dentro o fuera jeje, pke el gustito mas o menos era el mismo :P |
| Kw3T:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ puto danox ! xD caguen la ostia, que risas tio xD anda que vaya personaje estás echo mamon ! xD jajajaja xD que risas oye y lo de la toalla ¬¬ no lo veo mal xD, yo normalmente lo hacia xD almenos en mi casa jajajaja que las sabanas no se limpian solas ¬¬ |
| The Crow:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 19/12/08, 15:33:48 pm --- --- Cita de: The Crow en 19/12/08, 13:42:31 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 19/12/08, 10:21:17 am ---•34- Responder honestamente cuando te pregunta cómo era tu última amante: ella tiene que ser la mejor. Siempre. --- Fin de la cita --- Uf, esto me supone un dilema. ¿Está mal explicado o es irónico? Quiero decir, en el caso de que tu última amante fuera una fiera y la chica actual no le llegue a la suela de los zapatos, ¿hay que decirle la verdad (ser honesto)? Me descentra ese "Ella tiene que ser la mejor. Siempre" porque me da a entender que, o bien hay que engañarla o bien hay que ser honesto y decirle que debe mejorar xD En mi curro se han decantado porque se refiere más bien a no herir sus sentimientos ::) --- Fin de la cita --- Se refiere a que ser honesto es lo que no deberias hacer si te pregunta xd --- Fin de la cita --- Vaya recital me estoy pegando hoy... parezco subnormal :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Gracias, ahora lo veo xD |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: vero_piramide en 19/12/08, 15:15:37 pm ---Que fino, meterla en caliente, ala ala marrano xdddd :P A mi alguna vez me ha pasado eso que dices evika, pero al reves, el tio decia: esta dentro? y yo hola? te has perdido o que :D --- Fin de la cita --- jajajajajajajajaa y como el pavo no lo puede notar ? bueno esque eso se nota aunque tengais la patata petada vaya.. XD |
| Unaiii:
hay verdades como puños |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |