Miscelánea > OFF-TOPIC
Dirección General de Tráfico: Nuevas Multas y de +
<< < (8/31) > >>
ciriliox:
 Si quieren recaudar que se pongan en los cruces en BCN a controlar la peña que se salta semáforos en rojo. Y cuando digo 'peña' me refiero tanto a coches, como a motos, como SOBRETODO a bicis. He estado a punto de comerme dos hijos de la gran puta en bici, que se piensan que la ciudad es suya o que los otros ya frenarán. Pues no, no puedes cruzar en rojo y menos una calle tan transitada como General Mitre, pero bueno. Yo si quisiera recaudar lo tendría claro. Pillaría el coche y al primero que se salte descaradamente un semáforo se le empapela, y punto. Y no me refiero al que pisa un poco en ámbar y se lo salta en rojo por los pelos.
The Crow:

--- Cita de: ciriliox en 19/12/08, 14:04:32 pm --- Si quieren recaudar que se pongan en los cruces en BCN a controlar la peña que se salta semáforos en rojo. Y cuando digo 'peña' me refiero tanto a coches, como a motos, como SOBRETODO a bicis. He estado a punto de comerme dos hijos de la gran puta en bici, que se piensan que la ciudad es suya o que los otros ya frenarán. Pues no, no puedes cruzar en rojo y menos una calle tan transitada como General Mitre, pero bueno. Yo si quisiera recaudar lo tendría claro. Pillaría el coche y al primero que se salte descaradamente un semáforo se le empapela, y punto. Y no me refiero al que pisa un poco en ámbar y se lo salta en rojo por los pelos.

--- Fin de la cita ---

Toda la razón, pero a nivel de eficiencia es mucho mejor una puta cámara que te echa una foto. Te olvidas del cara-a-cara y a recaudar :-X
Yoyo Sg:
Que gran razón tienes Nitu !!

la verdad es que yo siento ASCO por los mossus y los urbanos, los demás me dan = porque nunca he tenido ningun problema con ellos pero en especial los mossus y los urbanos es que me van de listos con que ellos son superiores a mi y que debo obedecerles o no pisare mucho mi casa.. prfffff aaaarrrrrggggg

pero aver aficionados, a ti te pagan por hacer el ''mal'' en muchas ocasiones, el pueblo no está con vosotros.. y siempre me dicen.. no me alce la voz y les contesto en lo bajín: ah vale.... que ahora me abla de usted... diós..

Con todo esto quiero decir cuando me paran.. cuando me joden vaya.. cada multa que me ponen la e ido a recurrir, por lo que sea, grave menos grave.. y alguna me a tocado pagar, tengo mis pagos al dia gracias a dios y no tengo ningun problema, eso si, en 5 años aprox. abre dado de 4.000 a 5.000 euros más o menos y sin exagerar, por eso estoy hasta los huebos de tanta mierda que están haciendo..

Y lo más lógico seria venderme el coche y la moto pero es que lo necesito todo y me encanta...
dj reentry:
al fianl iremso todos en burro lo estoy viendo y lo de ir en coche solo para los ricos, las multas nos sngraran, y con esto de las velocidades qu es pro fomentar el transporte publico?, pues cuando ponga uno qu esea eficiente, barato y bueno entonces ya se podra usar de mientras mejro el coche vas más tranquilo y comodo
ciriliox:
 A ver, evitar las multas es tan sencillo como cumplir las normas, no es algo tan descabellado. Pero es algo que debes hacer de inicio, si se empieza a conducir con imprudencias a saco luego corregirlo es jodido.

Y conste que a mi los 80's, los radares en rectas con velocidades anormalmente bajas... todo es me repatea los higadillos, me da mucha rabia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa