| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dirección General de Tráfico: Nuevas Multas y de + |
| << < (9/31) > >> |
| dj reentry:
--- Cita de: ciriliox en 19/12/08, 19:37:36 pm --- A ver, evitar las multas es tan sencillo como cumplir las normas, no es algo tan descabellado. Pero es algo que debes hacer de inicio, si se empieza a conducir con imprudencias a saco luego corregirlo es jodido. Y conste que a mi los 80's, los radares en rectas con velocidades anormalmente bajas... todo es me repatea los higadillos, me da mucha rabia. --- Fin de la cita --- a eso me vengo a referir, poner uan velocidad baja cuando es una via preparada para que vaya a 120km/h lo veo un poco absurdo |
| Krlos:
--- Cita de: dj reentry en 19/12/08, 19:40:23 pm --- --- Cita de: ciriliox en 19/12/08, 19:37:36 pm --- A ver, evitar las multas es tan sencillo como cumplir las normas, no es algo tan descabellado. Pero es algo que debes hacer de inicio, si se empieza a conducir con imprudencias a saco luego corregirlo es jodido. Y conste que a mi los 80's, los radares en rectas con velocidades anormalmente bajas... todo es me repatea los higadillos, me da mucha rabia. --- Fin de la cita --- a eso me vengo a referir, poner uan velocidad baja cuando es una via preparada para que vaya a 120km/h lo veo un poco absurdo --- Fin de la cita --- y tan absurdo,que se gasten mas pasta en arreglar los puntos negros de muchísimas carreteras que tenemos y dejen de poner radares en putas rectas :S |
| dj reentry:
--- Cita de: Krlos en 19/12/08, 20:13:30 pm --- --- Cita de: dj reentry en 19/12/08, 19:40:23 pm --- --- Cita de: ciriliox en 19/12/08, 19:37:36 pm --- A ver, evitar las multas es tan sencillo como cumplir las normas, no es algo tan descabellado. Pero es algo que debes hacer de inicio, si se empieza a conducir con imprudencias a saco luego corregirlo es jodido. Y conste que a mi los 80's, los radares en rectas con velocidades anormalmente bajas... todo es me repatea los higadillos, me da mucha rabia. --- Fin de la cita --- a eso me vengo a referir, poner uan velocidad baja cuando es una via preparada para que vaya a 120km/h lo veo un poco absurdo --- Fin de la cita --- y tan absurdo,que se gasten mas pasta en arreglar los puntos negros de muchísimas carreteras que tenemos y dejen de poner radares en putas rectas :S --- Fin de la cita --- a parte de eso que quiten los quitamiedos eso que son cuchillas y pongn nso más decentes almenos eviatrian muertes dolorosas de motoristas |
| Juanito:
--- Cita de: ciriliox en 19/12/08, 19:37:36 pm --- A ver, evitar las multas es tan sencillo como cumplir las normas, no es algo tan descabellado. Pero es algo que debes hacer de inicio, si se empieza a conducir con imprudencias a saco luego corregirlo es jodido. Y conste que a mi los 80's, los radares en rectas con velocidades anormalmente bajas... todo es me repatea los higadillos, me da mucha rabia. --- Fin de la cita --- si tienes razon en parte, el problema viene cuando las normas son absurdas. al final acabaremos todos en cuevas haciendo dibujos, y yendo en burro.... |
| Juanito:
--- Cita de: Yoyo en 19/12/08, 14:57:40 pm ---Que gran razón tienes Nitu !! la verdad es que yo siento ASCO por los mossus y los urbanos, los demás me dan = porque nunca he tenido ningun problema con ellos pero en especial los mossus y los urbanos es que me van de listos con que ellos son superiores a mi y que debo obedecerles o no pisare mucho mi casa.. prfffff aaaarrrrrggggg pero aver aficionados, a ti te pagan por hacer el ''mal'' en muchas ocasiones, el pueblo no está con vosotros.. y siempre me dicen.. no me alce la voz y les contesto en lo bajín: ah vale.... que ahora me abla de usted... diós.. Con todo esto quiero decir cuando me paran.. cuando me joden vaya.. cada multa que me ponen la e ido a recurrir, por lo que sea, grave menos grave.. y alguna me a tocado pagar, tengo mis pagos al dia gracias a dios y no tengo ningun problema, eso si, en 5 años aprox. abre dado de 4.000 a 5.000 euros más o menos y sin exagerar, por eso estoy hasta los huebos de tanta mierda que están haciendo.. Y lo más lógico seria venderme el coche y la moto pero es que lo necesito todo y me encanta... --- Fin de la cita --- es que tio, he vivido fuera 3 años, y la guardia c. sera lo que quiera, pero si tu ibas de buenas, ellos tb...eso si, si te ponias gallito es otra historia. en cambio aki, un dia estaba hablando con una chavala, ella estaba apoyada en su moto, con el caballito puesto, aparcada, y yo hablando con ella, de pie delante suyo...pasa una patrulla, y le pregunta a ella: todo bien? y ella, si, es mi amigo, y va el tio y me dice ¿y tu casco? y yo le digo, que casco? si no voy en moto....cojen (estaban en el coche) aceleran, y hacen un trompo para encararse mejor delante mio......y nada..me pidieron datos y no pasó nada, pero indica el nivel de algunos..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |