Miscelánea > OFF-TOPIC
Dirección General de Tráfico: Nuevas Multas y de +
<< < (25/31) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 10/01/09, 17:15:59 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 31/12/08, 20:25:34 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 31/12/08, 19:00:23 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 31/12/08, 17:37:35 pm ---
--- Cita de: *alex_CoRe* en 31/12/08, 16:23:05 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 31/12/08, 11:47:36 am ---tendrian que ser mas exigentes....

--- Fin de la cita ---

Claro que si, pero exigentes con lo que realmente evita accidentes y muertos, no con lo que mas facil tienen pa sacarse pasta.

--- Fin de la cita ---

Exactamente, si pusieran medidas para reducir el riesgo de siniestralidad en las carreteras pue svale pero no hacer el subnormal profundo bajando la velocidad que eso no tiene nada que ver..  :-\

--- Fin de la cita ---

sabes como ? se puede ir empezando por hacer que los coches no corran más de 120, limitar el motor a 120  como máximo. no coomo los pepinacos de los lamborginis y mierdas desas.

--- Fin de la cita ---

Que va eso no, pero a 150 sí, hay veces que tienes prisa y de más por si es alguna urgencia o algo.. y debes de ir a fondo está bien.. y para el circuito más de lo mismo..

Pero si solo coje los 120 Km/h a fondo tardaría un montón en cojer los 60 tio XD sería un motor de scoopy100 XD

--- Fin de la cita ---

Sabes que eso que dices es una parida no? si tienes prisa, sales antes si tienes una urgencia hospitalaria llamas a una ambulancia que para algo están... Que atención vas a prestar tu en un coche vaya tela xDDDDD si te gusta correr te vas a un circuito y no pones la vida de la peña en peligro xk te apetece ir a 150km/h sólo porque tienes prisa es que vaya tela tu...  xDDD

--- Fin de la cita ---

Muy lista, en casa de mi hermana por ejemplo no hay cobertura ni tienen fijo ni nada, y una vez tubieron que llebvar al hospital al padre de su novio y eso es una urgencia, hay veces que las ambulancias mejor no llamarlas poruqe a la que lega la mbulancia estas muerto por desangramiento por si te se peta una cristalera en los brazos y por la cabeza..

Son accidentes caseros y que pueden pasar, si llamas a una ambulancia probablemente al llegar la misma este muerto ya la perosna en cuestion y gracias a llevarlo a él en el coche no se murio ni le paso nada.Unos minutos mas tarde se hubiese muerto. Lo dijeron los médicos.Asi que mis palabras no eran para correr, ya que se perfectamente y soy lo suficientemente maduro como para saber si en una curba pone a 40 es por algo.. porque a venido uno a 80 y se la pegado.

Que yo prisa nunca tengo.. si eres importante te esperan, sino canvia de compañías o llama y di que llegaras un pelín mas tarde por lo que sea. Quien me conoce sabe como soy y saben que si hay radares o no me conozco la zona no le piso.. pero para urgencias estará clarisimo que me pasare las señales por el forro ya que prefiero pagar dinero antes de q se me muera cualquier ser querido (esperemos que no), eso y todos vaya.. yo no puedo esperar a una ambulancia sabiendo q el otro lo esta pasando mal y yo tan tranquilo..NO.

P.D: perdona por el texto pero esque no em gusta q se piensen que soy un niño tonto q no sabe lo q quiere  :)  :-*
Hath:

--- Cita de: ^_XQUE_^ en 10/01/09, 17:22:46 pm ---lo jodio es k los radars imagino q los pagamos entre todos con los impuestos anuales.

--- Fin de la cita ---

Si hijo, imaginas bien... Lo unico que ha hecho el tio ese es que nuestro dinero, en vez de invertirse en acabar con puntos muertos o en el tema de los guardarrailes, se haya invertido de nuevo en un radar para esa zona. un 10, sí señor....

--- Cita de: Yoyo en 10/01/09, 17:26:54 pm ---[...] Quien me conoce sabe como soy y saben que si hay radares o no me conozco la zona no le piso.. [...]

--- Fin de la cita ---

Eso significa que si te conoces la zona y no hay radares le pisas a fondo no?

En fin... a mi tampoco me gustan segun que cosas de la dgt, pero si todos hicieramos lo que nos diera la real gana....
Yoyo Sg:

--- Cita de: Hath en 10/01/09, 18:49:28 pm ---
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 10/01/09, 17:22:46 pm ---lo jodio es k los radars imagino q los pagamos entre todos con los impuestos anuales.

--- Fin de la cita ---

Si hijo, imaginas bien... Lo unico que ha hecho el tio ese es que nuestro dinero, en vez de invertirse en acabar con puntos muertos o en el tema de los guardarrailes, se haya invertido de nuevo en un radar para esa zona. un 10, sí señor....

--- Cita de: Yoyo en 10/01/09, 17:26:54 pm ---[...] Quien me conoce sabe como soy y saben que si hay radares o no me conozco la zona no le piso.. [...]

--- Fin de la cita ---

Eso significa que si te conoces la zona y no hay radares le pisas a fondo no?

En fin... a mi tampoco me gustan segun que cosas de la dgt, pero si todos hicieramos lo que nos diera la real gana....

--- Fin de la cita ---

Esta claro que si porque sino me duermo, y no va en coña.. si voy todo el camino a 80 durante una hora me duermo y se me haze pesadisimo, encanvio si voy a 130-140..110..120..80..90..canvios constantes de velocidad me entero de todo lo que he echo durante ese tramo (ablamos de autopista)

Y eso le pasa a muchísima gente.. y no por ello soy un hijo de p*** conduciendo ni un loco de la carretera.. solo faltaria eso ya  :-\
tHe HaRdCoRiAn:
Yo, la verdad, ir a 150 por según que tramos de autopista no lo veo una locura, puesto que son varios carriles, buen asfalto, y los coches actuales lo permiten con total garantía.
Pero claro, con límites de hace 30 años, y limitaciones puestas en aras - eso dicen - de la contaminación, pues es normal que un camino corto se haga muy cansino, pero por desgracia, a día de hoy, es lo que hay.
*alex_CoRe*:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 10/01/09, 17:15:59 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 31/12/08, 20:25:34 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 31/12/08, 19:00:23 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 31/12/08, 17:37:35 pm ---
--- Cita de: *alex_CoRe* en 31/12/08, 16:23:05 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 31/12/08, 11:47:36 am ---tendrian que ser mas exigentes....

--- Fin de la cita ---

Claro que si, pero exigentes con lo que realmente evita accidentes y muertos, no con lo que mas facil tienen pa sacarse pasta.

--- Fin de la cita ---

Exactamente, si pusieran medidas para reducir el riesgo de siniestralidad en las carreteras pue svale pero no hacer el subnormal profundo bajando la velocidad que eso no tiene nada que ver..  :-\

--- Fin de la cita ---

sabes como ? se puede ir empezando por hacer que los coches no corran más de 120, limitar el motor a 120  como máximo. no coomo los pepinacos de los lamborginis y mierdas desas.

--- Fin de la cita ---

Que va eso no, pero a 150 sí, hay veces que tienes prisa y de más por si es alguna urgencia o algo.. y debes de ir a fondo está bien.. y para el circuito más de lo mismo..

Pero si solo coje los 120 Km/h a fondo tardaría un montón en cojer los 60 tio XD sería un motor de scoopy100 XD

--- Fin de la cita ---

Sabes que eso que dices es una parida no? si tienes prisa, sales antes si tienes una urgencia hospitalaria llamas a una ambulancia que para algo están... Que atención vas a prestar tu en un coche vaya tela xDDDDD si te gusta correr te vas a un circuito y no pones la vida de la peña en peligro xk te apetece ir a 150km/h sólo porque tienes prisa es que vaya tela tu...  xDDD

--- Fin de la cita ---

Esto es lo malo de las paridas que suelta la DGT es que hay gente que las acepta.

Hay situaciones que ir a 150km/h es mucho mas seguro que otras situaciones donde la gente va a 120km/h y que esos radares "cazaasesinos de la carretera" no pueden hechar fotos. Niebla intensa, lluvia intensa, hielo con neumativos de verano (en españa no existe ley de llevar neumaticos de inverno),etc. junto a la inexperiencia de reaccionar ante situaciones de riesgo involuntarias que NO enseñan en una autoescuela donde te cobran mil y pico de euros.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa