Miscelánea > OFF-TOPIC
Dirección General de Tráfico: Nuevas Multas y de +
<< < (24/31) > >>
_MORE_:

--- Cita de: Yoyo en 08/01/09, 16:20:48 pm ---La Dirección General de Tráfico ha anunciado que cobrará este año un 54% más cara la tasa para la obtención de la licencia de conducir. Vamos que en plena crisis hace un flaco favor a los ciudadanos que deseen sacarse el carné de conducir y por añadidura a las fábricas de automóviles, tan afectadas por el tsunami económico.

A partir de ahora quien quiera sacarse el carné de conducir tendrá que pagar por la tasa de la obtención de la licencia de conducir 40 euros, un 54,50 por ciento más de lo que se pagaba en 2008, y el que se vaya a examinar dentro de una capital, 85 euros, un 6,12 por ciento más que el año anterior, según las nuevas tasas publicadas por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Las tasas que Tráfico cobra por realizar trámites como la expedición de licencias de circulación o los exámenes supondrán en 2009 para las arcas de la DGT un total de 547 millones de euros, alrededor del 56 por ciento de lo que tiene previsto ingresar. Este año, se incrementan casi todas las tasas, pese a que, según el proyecto de Presupuestos Generales del Estado, se va a recaudar menos en este apartado debido a la crisis económica.

Así, la tasa por la expedición del permiso de circulación se incrementa un 21,33 por ciento, pasa de costar 70,80 euros a valer 90 euros, la de expedición de licencias de circulación crece un 27,20 por ciento, de costar 18 euros en 2008 a valer 25 euros ahora, y la transferencia de ciclomotores un 68 por ciento, de 8 euros a 25 euros.

No obstante, el mayor aumento es el de las autorizaciones especiales de circulación, como las requeridas para circular o realizar actividades que puedan interferir en la circulación normal del resto de usuarios. Las tasas que tráfico cobrará por este tipo de actividades se incrementan este año un 72 por ciento, con lo que se pasa de tener que pagar 33,60 euros a pagar 120 euros, pero no son los únicos incrementos de precios. Todo un 'regalo' de Reyes...

P.D: A este paso habrá que hacer carrera universitaria para sacarse el carné  :-\

--- Fin de la cita ---

Pero pero.. menos mal que ya me lo he sacado...
Lo unico que consiguen subiendo tasas y esto de los puntos esque la mayoria de gente conduzca sin carné...
trunika:
ueeeeeeeeee a mi el mes pasado me tiraron una foto al tunel de la massana, saliendo de andorra la vella hacia a las pistas de pal arinsal

alguien sabe si llegara?¿ como no es españa XD a mi hermano le parece que tambien se la tiraron y no le llego nada jaja ya hace un tiempo
KuKi:
A mi ayer me multaron  :'( :'( :'( :'( a mi hacee... Puessss Septiembre aprox creo que me metieron una foto en la carretera de Martorelles y aun no me ha llegado nada... Crucemos los dedos  ::) ::) si no en casa me comen xDDDDDDD
KuKi:

--- Cita de: Yoyo en 31/12/08, 20:25:34 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 31/12/08, 19:00:23 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 31/12/08, 17:37:35 pm ---
--- Cita de: *alex_CoRe* en 31/12/08, 16:23:05 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 31/12/08, 11:47:36 am ---tendrian que ser mas exigentes....

--- Fin de la cita ---

Claro que si, pero exigentes con lo que realmente evita accidentes y muertos, no con lo que mas facil tienen pa sacarse pasta.

--- Fin de la cita ---

Exactamente, si pusieran medidas para reducir el riesgo de siniestralidad en las carreteras pue svale pero no hacer el subnormal profundo bajando la velocidad que eso no tiene nada que ver..  :-\

--- Fin de la cita ---

sabes como ? se puede ir empezando por hacer que los coches no corran más de 120, limitar el motor a 120  como máximo. no coomo los pepinacos de los lamborginis y mierdas desas.

--- Fin de la cita ---

Que va eso no, pero a 150 sí, hay veces que tienes prisa y de más por si es alguna urgencia o algo.. y debes de ir a fondo está bien.. y para el circuito más de lo mismo..

Pero si solo coje los 120 Km/h a fondo tardaría un montón en cojer los 60 tio XD sería un motor de scoopy100 XD

--- Fin de la cita ---

Sabes que eso que dices es una parida no? si tienes prisa, sales antes si tienes una urgencia hospitalaria llamas a una ambulancia que para algo están... Que atención vas a prestar tu en un coche vaya tela xDDDDD si te gusta correr te vas a un circuito y no pones la vida de la peña en peligro xk te apetece ir a 150km/h sólo porque tienes prisa es que vaya tela tu...  xDDD
^_XQUE_^:
Esto es un pais de chorizos y mangantes!!!
tendriamos k hacer todos komo akel notas de Castellon, k se puso una capucha y fue con una caja de herramientas, desmonto el radar y se lo llevo a su casa para hacerse fotos con la familia!!!
Oleee sus cojones! el radar valorado en mas de 75000 euros!
lo jodio es k los radars imagino q los pagamos entre todos con los impuestos anuales.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa