oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dirección General de Tráfico: Nuevas Multas y de +  (Leído 12724 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #105 en: 01/01/09, 16:16:17 pm »

Sacate el carne y conduce, que cuando lleves bastantes kilometros te daras cuenta que esos 150 con un buen coche por autopista con muy poco trafico es bastante mas seguro que por ciudad a 30 con gente que no utiliza los espejos o ni siquiera los desplega  ;)

yo nunca ire a esa velocidad ;) porque no me gusta correr :)
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #106 en: 01/01/09, 18:40:46 pm »

Supongo que cada uno tiene su percepcion de lo que signfica correr por experiencia y por el coche que lleve, pero te digo que en los coches actuales ir a 150 es un paseo para la mayoria de personas.

Con esto te quiero decir que lo de limitar electronicamente a 120 es un parche mal hecho, porque hace bastante mas daño la poca educacion vial y respeto de la gente.

Y ademas limitando a 120 le estas quitando pasta a la DGT de muchos radares asi que no creo hagan algo asi jajaj
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #107 en: 01/01/09, 19:37:22 pm »

Supongo que cada uno tiene su percepcion de lo que signfica correr por experiencia y por el coche que lleve, pero te digo que en los coches actuales ir a 150 es un paseo para la mayoria de personas.

Con esto te quiero decir que lo de limitar electronicamente a 120 es un parche mal hecho, porque hace bastante mas daño la poca educacion vial y respeto de la gente.

Y ademas limitando a 120 le estas quitando pasta a la DGT de muchos radares asi que no creo hagan algo asi jajaj
en si los coches los hacen para el mercado exterior sobretodo en alemania que dicen que no hay limite de velocidad, pero tu cuenta trafico de algna manera se tiene que financiar de alguna forma como poniendo multas y tasas sorpresa por la cara asi sus arcas se mantendran algo llenas
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #108 en: 01/01/09, 22:19:46 pm »

resumiendo

D.G.T

no podemos conducir por ti, estamos contando el dinero
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #109 en: 02/01/09, 00:06:25 am »

kada vez tenemos k ir mas a paso de tortuga..... uuu

por suerte aun no me han puesto ninguna multa, y llevo 3 años de carnet :)
he tenido molta xurra xdd

yo llevo desde mayo y tampoco me han multado nunca ni me han parado  :angel:

xk cn lo baja k eres no t ven los mossos xd
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #110 en: 02/01/09, 13:50:26 pm »

kada vez tenemos k ir mas a paso de tortuga..... uuu

por suerte aun no me han puesto ninguna multa, y llevo 3 años de carnet :)
he tenido molta xurra xdd

yo llevo desde mayo y tampoco me han multado nunca ni me han parado  :angel:

xk cn lo baja k eres no t ven los mossos xd

jajaja puto ruly xDDD
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #111 en: 02/01/09, 19:59:44 pm »

si vas dentro de lso limites de velocidad no tien por que multar, el prblema esta ne el centro de barcelona ahi camaras en lso semaforos para haber si te saltas alguno y te multen
THE7AO
Desconectado

Sexo: Masculino De: el Coño De La BerNarDa
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-


Email
« Responder #112 en: 02/01/09, 20:17:50 pm »

si vas dentro de lso limites de velocidad no tien por que multar, el prblema esta ne el centro de barcelona ahi camaras en lso semaforos para haber si te saltas alguno y te multen

En barcelona han puesto bastantes puntos de esos de control fotografico.....que no queire decir que sea un radar....te saltas el semaforo y te cazan! es una putada pero bueno eso lo veo comprensible

Los tramos de 80km/h la verdad que ni los entiendo....nose han bajado las velocidades y algunos puntos de barcelona se tiene que conducir a 30 km/h y yo creo que como mucho a subido el indice de multas por despiste de no darse cuenta de donde esta el radar!!
Yo pienso que la dgt tendria que organizarse mejor porque esto es un poco caos, los radares aora si eres listo y sabes donde esta el radar....los nuevos si pasas por el carril de la derecha no te hacen foto ya que tienen como unos pequeños detectores que hacen que se encienda el radar. Mi ermano pagando todas las multas por ecceso de velocidad ya no tiene puntos desde hace tiempo y no le a llegado la retirada de carnet....
Bueno pues saludos y que suban los puntos del carnet y que no os bajen!!
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #113 en: 02/01/09, 21:28:24 pm »

los nuevos si pasas por el carril de la derecha no te hacen foto ya que tienen como unos pequeños detectores que hacen que se encienda el radar.
los que no tienen detector en el suelo sino solo arriva, si los pasas x el carril de la derecha tampoco te hacen la foto...

i por si fuera poco se dentro de poco tienen pensado instalar nose que paranoia destinada a evitar a la gente que ya savemos donde estan los radares i frenamos al pasar x debajo :'(

 [cabreado]
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #114 en: 08/01/09, 16:20:48 pm »

La Dirección General de Tráfico ha anunciado que cobrará este año un 54% más cara la tasa para la obtención de la licencia de conducir. Vamos que en plena crisis hace un flaco favor a los ciudadanos que deseen sacarse el carné de conducir y por añadidura a las fábricas de automóviles, tan afectadas por el tsunami económico.

A partir de ahora quien quiera sacarse el carné de conducir tendrá que pagar por la tasa de la obtención de la licencia de conducir 40 euros, un 54,50 por ciento más de lo que se pagaba en 2008, y el que se vaya a examinar dentro de una capital, 85 euros, un 6,12 por ciento más que el año anterior, según las nuevas tasas publicadas por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Las tasas que Tráfico cobra por realizar trámites como la expedición de licencias de circulación o los exámenes supondrán en 2009 para las arcas de la DGT un total de 547 millones de euros, alrededor del 56 por ciento de lo que tiene previsto ingresar. Este año, se incrementan casi todas las tasas, pese a que, según el proyecto de Presupuestos Generales del Estado, se va a recaudar menos en este apartado debido a la crisis económica.

Así, la tasa por la expedición del permiso de circulación se incrementa un 21,33 por ciento, pasa de costar 70,80 euros a valer 90 euros, la de expedición de licencias de circulación crece un 27,20 por ciento, de costar 18 euros en 2008 a valer 25 euros ahora, y la transferencia de ciclomotores un 68 por ciento, de 8 euros a 25 euros.

No obstante, el mayor aumento es el de las autorizaciones especiales de circulación, como las requeridas para circular o realizar actividades que puedan interferir en la circulación normal del resto de usuarios. Las tasas que tráfico cobrará por este tipo de actividades se incrementan este año un 72 por ciento, con lo que se pasa de tener que pagar 33,60 euros a pagar 120 euros, pero no son los únicos incrementos de precios. Todo un 'regalo' de Reyes...

P.D: A este paso habrá que hacer carrera universitaria para sacarse el carné  :-\
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #115 en: 08/01/09, 16:26:09 pm »

La Dirección General de Tráfico ha anunciado que cobrará este año un 54% más cara la tasa para la obtención de la licencia de conducir. Vamos que en plena crisis hace un flaco favor a los ciudadanos que deseen sacarse el carné de conducir y por añadidura a las fábricas de automóviles, tan afectadas por el tsunami económico.

A partir de ahora quien quiera sacarse el carné de conducir tendrá que pagar por la tasa de la obtención de la licencia de conducir 40 euros, un 54,50 por ciento más de lo que se pagaba en 2008, y el que se vaya a examinar dentro de una capital, 85 euros, un 6,12 por ciento más que el año anterior, según las nuevas tasas publicadas por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Las tasas que Tráfico cobra por realizar trámites como la expedición de licencias de circulación o los exámenes supondrán en 2009 para las arcas de la DGT un total de 547 millones de euros, alrededor del 56 por ciento de lo que tiene previsto ingresar. Este año, se incrementan casi todas las tasas, pese a que, según el proyecto de Presupuestos Generales del Estado, se va a recaudar menos en este apartado debido a la crisis económica.

Así, la tasa por la expedición del permiso de circulación se incrementa un 21,33 por ciento, pasa de costar 70,80 euros a valer 90 euros, la de expedición de licencias de circulación crece un 27,20 por ciento, de costar 18 euros en 2008 a valer 25 euros ahora, y la transferencia de ciclomotores un 68 por ciento, de 8 euros a 25 euros.

No obstante, el mayor aumento es el de las autorizaciones especiales de circulación, como las requeridas para circular o realizar actividades que puedan interferir en la circulación normal del resto de usuarios. Las tasas que tráfico cobrará por este tipo de actividades se incrementan este año un 72 por ciento, con lo que se pasa de tener que pagar 33,60 euros a pagar 120 euros, pero no son los únicos incrementos de precios. Todo un 'regalo' de Reyes...

P.D: A este paso habrá que hacer carrera universitaria para sacarse el carné  :-\

Pero pero.. menos mal que ya me lo he sacado...
Lo unico que consiguen subiendo tasas y esto de los puntos esque la mayoria de gente conduzca sin carné...
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #116 en: 09/01/09, 10:27:19 am »

ueeeeeeeeee a mi el mes pasado me tiraron una foto al tunel de la massana, saliendo de andorra la vella hacia a las pistas de pal arinsal

alguien sabe si llegara?¿ como no es españa XD a mi hermano le parece que tambien se la tiraron y no le llego nada jaja ya hace un tiempo
KuKi
Visitante


Email
« Responder #117 en: 10/01/09, 17:09:54 pm »

A mi ayer me multaron  :'( :'( :'( :'( a mi hacee... Puessss Septiembre aprox creo que me metieron una foto en la carretera de Martorelles y aun no me ha llegado nada... Crucemos los dedos  ::) ::) si no en casa me comen xDDDDDDD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #118 en: 10/01/09, 17:15:59 pm »

tendrian que ser mas exigentes....

Claro que si, pero exigentes con lo que realmente evita accidentes y muertos, no con lo que mas facil tienen pa sacarse pasta.

Exactamente, si pusieran medidas para reducir el riesgo de siniestralidad en las carreteras pue svale pero no hacer el subnormal profundo bajando la velocidad que eso no tiene nada que ver..  :-\

sabes como ? se puede ir empezando por hacer que los coches no corran más de 120, limitar el motor a 120  como máximo. no coomo los pepinacos de los lamborginis y mierdas desas.

Que va eso no, pero a 150 sí, hay veces que tienes prisa y de más por si es alguna urgencia o algo.. y debes de ir a fondo está bien.. y para el circuito más de lo mismo..

Pero si solo coje los 120 Km/h a fondo tardaría un montón en cojer los 60 tio XD sería un motor de scoopy100 XD

Sabes que eso que dices es una parida no? si tienes prisa, sales antes si tienes una urgencia hospitalaria llamas a una ambulancia que para algo están... Que atención vas a prestar tu en un coche vaya tela xDDDDD si te gusta correr te vas a un circuito y no pones la vida de la peña en peligro xk te apetece ir a 150km/h sólo porque tienes prisa es que vaya tela tu...  xDDD
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #119 en: 10/01/09, 17:22:46 pm »

Esto es un pais de chorizos y mangantes!!!
tendriamos k hacer todos komo akel notas de Castellon, k se puso una capucha y fue con una caja de herramientas, desmonto el radar y se lo llevo a su casa para hacerse fotos con la familia!!!
Oleee sus cojones! el radar valorado en mas de 75000 euros!
lo jodio es k los radars imagino q los pagamos entre todos con los impuestos anuales.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |