Miscelánea > OFF-TOPIC
Dirección General de Tráfico: Nuevas Multas y de +
<< < (21/31) > >>
Kw3T:

--- Cita de: Yoyo en 31/12/08, 22:40:40 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 31/12/08, 21:02:53 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 31/12/08, 20:25:34 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 31/12/08, 19:00:23 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 31/12/08, 17:37:35 pm ---
--- Cita de: *alex_CoRe* en 31/12/08, 16:23:05 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 31/12/08, 11:47:36 am ---tendrian que ser mas exigentes....

--- Fin de la cita ---

Claro que si, pero exigentes con lo que realmente evita accidentes y muertos, no con lo que mas facil tienen pa sacarse pasta.

--- Fin de la cita ---

Exactamente, si pusieran medidas para reducir el riesgo de siniestralidad en las carreteras pue svale pero no hacer el subnormal profundo bajando la velocidad que eso no tiene nada que ver..  :-\

--- Fin de la cita ---

sabes como ? se puede ir empezando por hacer que los coches no corran más de 120, limitar el motor a 120  como máximo. no coomo los pepinacos de los lamborginis y mierdas desas.

--- Fin de la cita ---

Que va eso no, pero a 150 sí, hay veces que tienes prisa y de más por si es alguna urgencia o algo.. y debes de ir a fondo está bien.. y para el circuito más de lo mismo..

Pero si solo coje los 120 Km/h a fondo tardaría un montón en cojer los 60 tio XD sería un motor de scoopy100 XD

--- Fin de la cita ---

porque tardaria? :S si todo va electronico, hoy en dia le ponen el limite yque tenga los mismos caballos de aceleración pero que no pase de 120

y eso de por mucho que sea una urgencia la multa cae igual asi que...

--- Fin de la cita ---

Por eso mismo.. yo prefiero que me pongan una multa de ''x'' euros antes de que mi madre o algun ser querido necesite llegar rápido al hospital (esperemos que nunca llegue ese mometo) pero es un suponer ya que en meridiana hay un radar que es a 50 clavados.. y por la diagonal está otro que es a 50 clavado y está justo al lado el hospital sant juan de diós.. por esa razón me daria igual que me hizieran la foto sabes..

--- Fin de la cita ---

si por eso mismo que ha 120 ya llegas si está a 50
Yoyo Sg:

--- Cita de: Kw3T en 31/12/08, 22:45:41 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 31/12/08, 22:40:40 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 31/12/08, 21:02:53 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 31/12/08, 20:25:34 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 31/12/08, 19:00:23 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 31/12/08, 17:37:35 pm ---
--- Cita de: *alex_CoRe* en 31/12/08, 16:23:05 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 31/12/08, 11:47:36 am ---tendrian que ser mas exigentes....

--- Fin de la cita ---

Claro que si, pero exigentes con lo que realmente evita accidentes y muertos, no con lo que mas facil tienen pa sacarse pasta.

--- Fin de la cita ---

Exactamente, si pusieran medidas para reducir el riesgo de siniestralidad en las carreteras pue svale pero no hacer el subnormal profundo bajando la velocidad que eso no tiene nada que ver..  :-\

--- Fin de la cita ---

sabes como ? se puede ir empezando por hacer que los coches no corran más de 120, limitar el motor a 120  como máximo. no coomo los pepinacos de los lamborginis y mierdas desas.

--- Fin de la cita ---

Que va eso no, pero a 150 sí, hay veces que tienes prisa y de más por si es alguna urgencia o algo.. y debes de ir a fondo está bien.. y para el circuito más de lo mismo..

Pero si solo coje los 120 Km/h a fondo tardaría un montón en cojer los 60 tio XD sería un motor de scoopy100 XD

--- Fin de la cita ---

porque tardaria? :S si todo va electronico, hoy en dia le ponen el limite yque tenga los mismos caballos de aceleración pero que no pase de 120

y eso de por mucho que sea una urgencia la multa cae igual asi que...

--- Fin de la cita ---

Por eso mismo.. yo prefiero que me pongan una multa de ''x'' euros antes de que mi madre o algun ser querido necesite llegar rápido al hospital (esperemos que nunca llegue ese mometo) pero es un suponer ya que en meridiana hay un radar que es a 50 clavados.. y por la diagonal está otro que es a 50 clavado y está justo al lado el hospital sant juan de diós.. por esa razón me daria igual que me hizieran la foto sabes..

--- Fin de la cita ---

si por eso mismo que ha 120 ya llegas si está a 50

--- Fin de la cita ---

si eso si, pero otros como mi hermana que son de castelldelfs que vive con su novio lo tienen muy chungo, tienen que ir a 80 obligados que están inundados de radares..  :-\
Kw3T:
jaja no cito mas tio que no veas que follon de citas jajaja,

No se yo no tengo coche xD ni carnet espero pronto sacarmelo xD

pero bueno supongo que es una gran fuente de ingreso 100 € x 100 multas al dia , ( por decir algo ) xD ya es u nbuen pellizco
Yoyo Sg:

--- Cita de: Kw3T en 31/12/08, 23:15:02 pm ---jaja no cito mas tio que no veas que follon de citas jajaja,

No se yo no tengo coche xD ni carnet espero pronto sacarmelo xD

pero bueno supongo que es una gran fuente de ingreso 100 € x 100 multas al dia , ( por decir algo ) xD ya es u nbuen pellizco

--- Fin de la cita ---

Dan por el culo los radares !! que pongan 2 o 3 vale pero que bajen la velocidad para disminuir el riesgo poniendo radares ? no me lo creo.
*alex_CoRe*:
Sacate el carne y conduce, que cuando lleves bastantes kilometros te daras cuenta que esos 150 con un buen coche por autopista con muy poco trafico es bastante mas seguro que por ciudad a 30 con gente que no utiliza los espejos o ni siquiera los desplega  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa