Miscelánea > OFF-TOPIC
Dirección General de Tráfico: Nuevas Multas y de +
<< < (22/31) > >>
Kw3T:

--- Cita de: *alex_CoRe* en 01/01/09, 16:09:13 pm ---Sacate el carne y conduce, que cuando lleves bastantes kilometros te daras cuenta que esos 150 con un buen coche por autopista con muy poco trafico es bastante mas seguro que por ciudad a 30 con gente que no utiliza los espejos o ni siquiera los desplega  ;)

--- Fin de la cita ---

yo nunca ire a esa velocidad ;) porque no me gusta correr :)
*alex_CoRe*:
Supongo que cada uno tiene su percepcion de lo que signfica correr por experiencia y por el coche que lleve, pero te digo que en los coches actuales ir a 150 es un paseo para la mayoria de personas.

Con esto te quiero decir que lo de limitar electronicamente a 120 es un parche mal hecho, porque hace bastante mas daño la poca educacion vial y respeto de la gente.

Y ademas limitando a 120 le estas quitando pasta a la DGT de muchos radares asi que no creo hagan algo asi jajaj
dj reentry:

--- Cita de: *alex_CoRe* en 01/01/09, 18:40:46 pm ---Supongo que cada uno tiene su percepcion de lo que signfica correr por experiencia y por el coche que lleve, pero te digo que en los coches actuales ir a 150 es un paseo para la mayoria de personas.

Con esto te quiero decir que lo de limitar electronicamente a 120 es un parche mal hecho, porque hace bastante mas daño la poca educacion vial y respeto de la gente.

Y ademas limitando a 120 le estas quitando pasta a la DGT de muchos radares asi que no creo hagan algo asi jajaj

--- Fin de la cita ---
en si los coches los hacen para el mercado exterior sobretodo en alemania que dicen que no hay limite de velocidad, pero tu cuenta trafico de algna manera se tiene que financiar de alguna forma como poniendo multas y tasas sorpresa por la cara asi sus arcas se mantendran algo llenas
makina4evah:
resumiendo

D.G.T

no podemos conducir por ti, estamos contando el dinero
Dj.RuLy:

--- Cita de: N3N4_XQUE en 31/12/08, 11:45:08 am ---
--- Cita de: SHiNy en 30/12/08, 01:33:57 am ---kada vez tenemos k ir mas a paso de tortuga..... uuu

por suerte aun no me han puesto ninguna multa, y llevo 3 años de carnet :)
he tenido molta xurra xdd

--- Fin de la cita ---

yo llevo desde mayo y tampoco me han multado nunca ni me han parado  :angel:

--- Fin de la cita ---

xk cn lo baja k eres no t ven los mossos xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa