oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: URGEN: maneras de arreglar un vinilo  (Leído 2976 veces)
Colega
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-10-08

Email
« en: 18/12/08, 18:04:13 pm »

BUENAS GENTE,

tengo el vinilo de pont aeri vol 8 con sweet revenge rayado justamente en cuando va  a decir.. pont aeri..

no lo dice y salta a la melodia directamente. He probada de apretar la aguja contra el vinilo para que no saltase pero no ha funcionado, sigue saltando.

Me gustaria que postearais los metodos que teneis vosotros para arreglar alguna rayada. haber si así me podeis ayudar.

gracias
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #1 en: 18/12/08, 18:16:29 pm »

ombre si es una rayada, poko se le puede acer, pero prueba de limpirlo bien nse aunke si te salta poko se le puede acer ya te digo yo..
dj_albertzgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZÁRÁGÓZÁ
Registro: 01-05-06
. CAMELOT



Email
« Responder #2 en: 18/12/08, 18:42:23 pm »

ami me paso una vez y le di perpendicularmente a la ralla con una gamuza empapada con un poco de alcohol
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #3 en: 18/12/08, 21:59:25 pm »

esto tanbien me paso a mi ace poko...   cuando lo tenia ke pinchar le quitaba bastante presion ala aguja y asi ya no me saltaba.. al final de tanto pincharlo con poka presion la aguja me apaño la rayada... y haora me funciona perfectamente con la presion normal..
nose si te valdra o no pero a mi me a ido de lujo....  ;)
dj vendetta
Desconectado

Sexo: Masculino De: figueras
Registro: 08-10-08

Email
« Responder #4 en: 19/12/08, 06:54:02 am »

ola compi pos mira a mi me paso en varios vinilos i dandole al koko encontre solucion el vinilo esd plastico no?? pos kn un mechero lo kalientas un poco sin llegar a keemarlo cuidado eeeehhh i luego le pasas el dedo o un pañuelo e la direccion  k va la aguja o al reves da igual i es komo si la rayadase ablandase i asi la kitaras prueba   i ja me diras si ta ido bien a mi me funcionooo de nada loko arriba el hardcore i la makina kn nosotros no podran jeje   (dj vendetta) ;D
Dj KrQ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Maresme
Registro: 16-10-07
Vinyls Partys


Email
« Responder #5 en: 22/12/08, 01:30:49 am »

sino tambe prova de fer marxa enrrera uns cuants cops per on esta la rallada.Així he arreglat uns cuants.. ::)
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #6 en: 22/12/08, 19:12:43 pm »

yo soi un desastre con el orden y tmb se me pikan bastantes discos. Ami lo que me funciona de lujo es:

localizar el punto dnd está la rallada o el corte llamale como kieras. Luego cojes una aguja de coser i vas siguiendo las linias del disko en el punto dond esté rallado...ami me va de lujo xD


suerte!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |