| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CIERRE INMINENTE DE LA SALA DECIBELIA |
| << < (34/52) > >> |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: ChArLy PW en 19/12/08, 00:07:42 am ---es un foro, y es para debatir. diferentes puntos de ver la actualidad makinera --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo, pero no me sirve de excusa. Por mucho que digan ya saben de lo que hablo. Y no voy a discutir o 'debatir' del tema, creo que a quedado bastante claro. |
| FatAlbert:
--- Cita de: Dj.RuLy en 18/12/08, 23:55:17 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 18/12/08, 23:45:25 pm ---Estamos explicando por que cierran las salas makineras, después llorais de que os cierran todo y veis conspiraciones a makineros. Si realmente las hay os las habeis buscado. Y antes claro que había mal ambiente, pero es que antes estaba de moda la makina ahora ya no, por eso nadie quiere apostar por 4 garrulillos. --- Fin de la cita --- En la segunda parte de tu texto, veo algo de coherencia a la realidad del asunto, lo demas que comentais solo lo haceis para reiros, que estais muy vistos. Y a la gente le puede saber mas o menos mal, a cada uno le pilla como le pilla, pero esque encima vosotros os reiis y creais polemica, cuando perfectamente podeis poner un comentario coherente como es el que has puesto ahora en el segundo trozo, y este post tendria 2 paginas. Que todo el mundo ya sabe como esta la cosa? si, entonces porque en vez de escribir polladas pa pasar el rato no leeis y callais? --- Fin de la cita --- Para reirme? Tu crees que cuando voy al Activa y veo lo que hay me rio? Me da asco que gente así vaya a sitios como yo, o que por decir que me gusta la makina me digan que soy como esa gentuza. Sabes lo que pasa? que nadie hace nada por este problema y yo y unos cuantos decimos lo que hay, que no os gusta? pues mala suerte. Por suerte o por desgracia no me quedan muchas fiestas en este ambiente osea que me la pela lo que suceda con estas salas, lo que no me gusta es que lloriqueis cuando os lo habeis buscado. |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: FatAlbert en 19/12/08, 00:11:39 am --- --- Cita de: Dj.RuLy en 18/12/08, 23:55:17 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 18/12/08, 23:45:25 pm ---Estamos explicando por que cierran las salas makineras, después llorais de que os cierran todo y veis conspiraciones a makineros. Si realmente las hay os las habeis buscado. Y antes claro que había mal ambiente, pero es que antes estaba de moda la makina ahora ya no, por eso nadie quiere apostar por 4 garrulillos. --- Fin de la cita --- En la segunda parte de tu texto, veo algo de coherencia a la realidad del asunto, lo demas que comentais solo lo haceis para reiros, que estais muy vistos. Y a la gente le puede saber mas o menos mal, a cada uno le pilla como le pilla, pero esque encima vosotros os reiis y creais polemica, cuando perfectamente podeis poner un comentario coherente como es el que has puesto ahora en el segundo trozo, y este post tendria 2 paginas. Que todo el mundo ya sabe como esta la cosa? si, entonces porque en vez de escribir polladas pa pasar el rato no leeis y callais? --- Fin de la cita --- Para reirme? Tu crees que cuando voy al Activa y veo lo que hay me rio? Me da asco que gente así vaya a sitios como yo, o que por decir que me gusta la makina me digan que soy como esa gentuza. Sabes lo que pasa? que nadie hace nada por este problema y yo y unos cuantos decimos lo que hay, que no os gusta? pues mala suerte. Por suerte o por desgracia no me quedan muchas fiestas en este ambiente osea que me la pela lo que suceda con estas salas, lo que no me gusta es que lloriqueis cuando os lo habeis buscado. --- Fin de la cita --- Ahora me gusta como hablas, pareces otro. A todo el mundo le jode igual o mas que tu que a los makineros los tachen de ... lo que les tachan, pero que te crees que el activa tiene la culpa? xdddd Y en el punto donde estamos, nadie va a remediar ese problema, y no porque no quieran, si no porque no se puede, porque la vida civica en España y en muchos paises de fuera es asi te guste o no, con gente de corta y alta edad. Y por cierto, en el saco de la gente que le jode y que como dices tu ''loriquea'' por tacharles de escoria por ser maquineros cuando de verdad son gente espelndida, tambien estas tu. |
| Dany.R:
que pesao con el llorar,yo no e visto a nadie llorando.os habeis agenciao a esa palabra y venga a repetirla xD |
| Jaime orbital:
No me lo esperaba :o Pero lo más fuerte de todo es que no tuviesen todos los permisos en regla y por eso les cierran la discoteca, pero como hacen las cosas? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |