| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CIERRE INMINENTE DE LA SALA DECIBELIA |
| << < (33/52) > >> |
| freegame:
si como el xque ::) xd |
| FatAlbert:
Estamos explicando por que cierran las salas makineras, después llorais de que os cierran todo y veis conspiraciones a makineros. Si realmente las hay os las habeis buscado. Y antes claro que había mal ambiente, pero es que antes estaba de moda la makina ahora ya no, por eso nadie quiere apostar por 4 garrulillos. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Pinhead en 18/12/08, 23:14:23 pm --- --- Cita de: Arual en 18/12/08, 23:10:22 pm ---si alguien no ve que en las discotekas "makiner" hay mal ambiente es que está ciego... vale, quizás no hay tantos chungos como años atras, pero no me jodais, las discotekas de makina parecen mas un circo que una discoteca! a veces me da hasta vergüenza pertenecer a "este colectivo"... no quiero ofender a nadie eh, que yo soy la primera en defender la makina, pero el ambiente normalmente da pena. y que la sangre no llegue al río, tampco significa que haya buen ambiente... Y de esa mala fama no hay que dar la culpa a la sociedad "que no nos entiende", si no a los propios amos de esas discotecas por permitir entrar a la gentuza 1 >:( HOmbre ya, que vale que no se tiene que juzgar a la gente por sus pintas, pero hay cosas que son intolerables joder, que he visto gente con camisetas con símbolos nazis o con mensajes homófobos.... [vomitar] --- Fin de la cita --- de que estamos hablando de matinee? independientemente de que el publico makinero sea malo no es para utilizarlo como chivo expiatorio y cargarles todos los problemas sociales, quien no vea que el ambiente de una fiesta matinee y el de una fiesta gorda en una de las salas "contundentes" es el mismo es que tiene un grave problema --- Fin de la cita --- Pero la mona va vestida de seda, y la ideología que conlleva una marca como Matinee, de puertas afueras, está mucho mejor vista que la ideología que se le presupone a una marca makinera como Decibélia. Yo no digo que lo sea de verdad, pero lo que ve la sociedad, o la fama que arrastra, es la que hay. |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: FatAlbert en 18/12/08, 23:45:25 pm ---Estamos explicando por que cierran las salas makineras, después llorais de que os cierran todo y veis conspiraciones a makineros. Si realmente las hay os las habeis buscado. Y antes claro que había mal ambiente, pero es que antes estaba de moda la makina ahora ya no, por eso nadie quiere apostar por 4 garrulillos. --- Fin de la cita --- En la segunda parte de tu texto, veo algo de coherencia a la realidad del asunto, lo demas que comentais solo lo haceis para reiros, que estais muy vistos. Y a la gente le puede saber mas o menos mal, a cada uno le pilla como le pilla, pero esque encima vosotros os reiis y creais polemica, cuando perfectamente podeis poner un comentario coherente como es el que has puesto ahora en el segundo trozo, y este post tendria 2 paginas. Que todo el mundo ya sabe como esta la cosa? si, entonces porque en vez de escribir polladas pa pasar el rato no leeis y callais? |
| Charly el Sectario:
es un foro, y es para debatir. diferentes puntos de ver la actualidad makinera |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |