DJ_Dixkron
Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.
Email
|
 |
« Responder #15 en: 17/12/08, 18:54:02 pm » |
|
Yo me uno al grupo en el facebook!!! =)
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 17/12/08, 18:55:11 pm » |
|
MOltes gràcies per la col·labroració!!!!!
|
|
|
DJ_Dixkron
Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.
Email
|
 |
« Responder #17 en: 17/12/08, 19:03:37 pm » |
|
MOltes gràcies per la col·labroració!!!!!
De res!!! Ja ho vaig veure per la tele un dia el que feien amb el pobres gossos... em vaig quedar flipant.
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 17/12/08, 20:11:58 pm » |
|
A esa escoria de personajes habria que rebentarle los webos a patadas mientras son ahorcados de un arbol
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 17/12/08, 20:50:30 pm » |
|
ellos nunca lo harían
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 17/12/08, 20:55:45 pm » |
|
también me he apuntado al grupo del facebook, por desgracia no solo son los galgos, en este pais cualquier animal puede ser blanco del hombre, en castilla y león se ha realizado una batida de lobos, 315 se iban a matar.. porque sobran.. como lo veis? primero los eliminamos todos, luego repoblamos, que hay muchos y entran en las carreteras, pues otra vez a cazar.. Con los perro ya ni te cuento, el tipico niño que se entretiene tirando piedras a los gatos.. por ahi se empieza.. Una ley contra el maltrato animal es lo que tendría que haber!!! no son objetos de caza , ni muñecos.. son seres como nosotros, y si me apuras mejor que nosotros.. estos temas me indignan.. os dejo también un enlace del refugio de mis perritas, por si quereis entrar a ver : www.caniland.org y otra pag es www.faada.orgPD: que guapo el galgo vestido de papa noel ^^ Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 17/12/08, 21:09:58 pm » |
|
también me he apuntado al grupo del facebook, por desgracia no solo son los galgos, en este pais cualquier animal puede ser blanco del hombre, en castilla y león se ha realizado una batida de lobos, 315 se iban a matar.. porque sobran.. como lo veis? primero los eliminamos todos, luego repoblamos, que hay muchos y entran en las carreteras, pues otra vez a cazar.. Con los perro ya ni te cuento, el tipico niño que se entretiene tirando piedras a los gatos.. por ahi se empieza.. Una ley contra el maltrato animal es lo que tendría que haber!!! no son objetos de caza , ni muñecos.. son seres como nosotros, y si me apuras mejor que nosotros.. estos temas me indignan..
os dejo también un enlace del refugio de mis perritas, por si quereis entrar a ver : www.caniland.org y otra pag es www.faada.org
PD: que guapo el galgo vestido de papa noel ^^
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi
Muchas gracias por inscribirte en el grupo,m si la foto del Galgo vestido de papa noel, es muy mona!jajajaja y gracias por los enlaces que has puesto de los refrugios... tienes razón en lo que pones de que España necesita una ley de protección para los animales.. en fín.. Gracias.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 18/12/08, 02:27:38 am » |
|
me apuntao al grupo d facebook ya!
tendrian q acerles eso a los dueños ijs d ptaa !
|
|
|
RAAM
Registro: 17-12-08
Localizar y Destruir
Email
|
 |
« Responder #23 en: 18/12/08, 03:44:28 am » |
|
Me uno a la masacre de estos "dueños" asquerosos, hay que ser cinico para tratar asi a un animal que daria la vida por ti.
|
|
|
DESTR0YER //
Registro: 13-12-07
tetes
Email
|
 |
« Responder #24 en: 18/12/08, 04:22:09 am » |
|
increible.. k asco de gente... ahora busco i me apunto en el grupo
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 18/12/08, 09:21:51 am » |
|
Es una verdadera lastima,de un arbol no.Los colgaba de los huevos.Estoy cansado de ver en videos etc como maltratan perros,son unos hijos de la gran puta.Yo tengo al mio y la verdad es que seria incapaz de hacerle nada
Al contrario es la alegria de la casa.Pero si sabemos como maltratan ya a personas pues imaginaros a los pobres perros que ellos no tienen culpa.
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 18/12/08, 09:42:04 am » |
|
bufff ... prefiero no mirar las fotos ... la verdad sea dicha , me pongo enferma con estas cosas , en fin mucho hijo de puta suelto ..
|
|
|
SHiNy
Registro: 28-08-04
Email
|
 |
« Responder #27 en: 18/12/08, 13:15:06 pm » |
|
vaya tela.. esk ya gent k no se ke te al kap....
pobrets amimals amb lo macos que son i lo que m'agraden a mi !!!
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 18/12/08, 19:31:41 pm » |
|
esos perro sosn inocentes de todo y los dueños unos verdaderos hijos de puta, que si cojieran y se lo hiciesen uno a uno lo mismoq ue hacen a esos animales tan inofensivos ya veriais como se les acababa la tonteria de hacer eso por constumbre
|
|
|
Hardcore_Harry
Visitante
Email
|
 |
« Responder #29 en: 18/12/08, 22:29:57 pm » |
|
Los perros merecen más repeto! No son solo maquinas para conseguir dinero, si na las quieren ellos, k los den a gent k viva sola y necessite companyia, o regalarselo a tu hijo!
No se pueden colgar prque si! Ellos merecen respeto, ellos nos protegen, nos dan su aprecio, y esos los ahorcan!
Joder, respeto par los animales!
|
|
|
|