Miscelánea > OFF-TOPIC
La tortura de los perros "Galgo"..
<< < (5/8) > >>
AMIR:
también me he apuntado al grupo del facebook, por desgracia no solo son los galgos, en este pais cualquier animal puede ser blanco del hombre, en castilla y león se ha realizado una batida de lobos, 315 se iban a matar.. porque sobran.. como lo veis? primero los eliminamos todos, luego repoblamos, que hay muchos y entran en las carreteras, pues otra vez a cazar.. Con los perro ya ni te cuento, el tipico niño que se entretiene tirando piedras a los gatos.. por ahi se empieza.. Una ley contra el maltrato animal es lo que tendría que haber!!! no son objetos de caza , ni muñecos.. son seres como nosotros, y si me apuras mejor que nosotros.. estos temas me indignan..

os dejo también un enlace del refugio de mis perritas, por si quereis entrar a ver : www.caniland.org  y otra pag es www.faada.org

PD: que guapo el galgo vestido de papa noel ^^

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi
PTT-future-:

--- Cita de: AMIR en 17/12/08, 20:55:45 pm ---también me he apuntado al grupo del facebook, por desgracia no solo son los galgos, en este pais cualquier animal puede ser blanco del hombre, en castilla y león se ha realizado una batida de lobos, 315 se iban a matar.. porque sobran.. como lo veis? primero los eliminamos todos, luego repoblamos, que hay muchos y entran en las carreteras, pues otra vez a cazar.. Con los perro ya ni te cuento, el tipico niño que se entretiene tirando piedras a los gatos.. por ahi se empieza.. Una ley contra el maltrato animal es lo que tendría que haber!!! no son objetos de caza , ni muñecos.. son seres como nosotros, y si me apuras mejor que nosotros.. estos temas me indignan..

os dejo también un enlace del refugio de mis perritas, por si quereis entrar a ver : www.caniland.org  y otra pag es www.faada.org

PD: que guapo el galgo vestido de papa noel ^^

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias por inscribirte en el grupo,m si la foto del Galgo vestido de papa noel, es muy mona!jajajaja

y gracias por los enlaces que has puesto de los refrugios... tienes razón en lo que pones de que España necesita una ley de protección para los animales.. en fín..

Gracias.
sweet_nenaah:
me apuntao al grupo d facebook ya!

tendrian q acerles eso a los dueños ijs d ptaa !

RAAM:
Me uno a la masacre de estos "dueños" asquerosos, hay que ser cinico para tratar asi a un animal que daria la vida por ti.
DESTR0YER //:
increible.. k asco de gente...

ahora busco i me apunto en el grupo  :)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa