| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La tortura de los perros "Galgo".. |
| << < (5/8) > >> |
| AMIR:
también me he apuntado al grupo del facebook, por desgracia no solo son los galgos, en este pais cualquier animal puede ser blanco del hombre, en castilla y león se ha realizado una batida de lobos, 315 se iban a matar.. porque sobran.. como lo veis? primero los eliminamos todos, luego repoblamos, que hay muchos y entran en las carreteras, pues otra vez a cazar.. Con los perro ya ni te cuento, el tipico niño que se entretiene tirando piedras a los gatos.. por ahi se empieza.. Una ley contra el maltrato animal es lo que tendría que haber!!! no son objetos de caza , ni muñecos.. son seres como nosotros, y si me apuras mejor que nosotros.. estos temas me indignan.. os dejo también un enlace del refugio de mis perritas, por si quereis entrar a ver : www.caniland.org y otra pag es www.faada.org PD: que guapo el galgo vestido de papa noel ^^ Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi |
| PTT-future-:
--- Cita de: AMIR en 17/12/08, 20:55:45 pm ---también me he apuntado al grupo del facebook, por desgracia no solo son los galgos, en este pais cualquier animal puede ser blanco del hombre, en castilla y león se ha realizado una batida de lobos, 315 se iban a matar.. porque sobran.. como lo veis? primero los eliminamos todos, luego repoblamos, que hay muchos y entran en las carreteras, pues otra vez a cazar.. Con los perro ya ni te cuento, el tipico niño que se entretiene tirando piedras a los gatos.. por ahi se empieza.. Una ley contra el maltrato animal es lo que tendría que haber!!! no son objetos de caza , ni muñecos.. son seres como nosotros, y si me apuras mejor que nosotros.. estos temas me indignan.. os dejo también un enlace del refugio de mis perritas, por si quereis entrar a ver : www.caniland.org y otra pag es www.faada.org PD: que guapo el galgo vestido de papa noel ^^ Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi --- Fin de la cita --- Muchas gracias por inscribirte en el grupo,m si la foto del Galgo vestido de papa noel, es muy mona!jajajaja y gracias por los enlaces que has puesto de los refrugios... tienes razón en lo que pones de que España necesita una ley de protección para los animales.. en fín.. Gracias. |
| sweet_nenaah:
me apuntao al grupo d facebook ya! tendrian q acerles eso a los dueños ijs d ptaa ! |
| RAAM:
Me uno a la masacre de estos "dueños" asquerosos, hay que ser cinico para tratar asi a un animal que daria la vida por ti. |
| DESTR0YER //:
increible.. k asco de gente... ahora busco i me apunto en el grupo :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |