| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La tortura de los perros "Galgo".. |
| << < (6/8) > >> |
| chasis96:
Es una verdadera lastima,de un arbol no.Los colgaba de los huevos.Estoy cansado de ver en videos etc como maltratan perros,son unos hijos de la gran puta.Yo tengo al mio y la verdad es que seria incapaz de hacerle nada Al contrario es la alegria de la casa.Pero si sabemos como maltratan ya a personas pues imaginaros a los pobres perros que ellos no tienen culpa. asesinossssss¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| vane1980:
bufff ... prefiero no mirar las fotos ... la verdad sea dicha , me pongo enferma con estas cosas , en fin mucho hijo de puta suelto .. |
| SHiNy:
vaya tela.. esk ya gent k no se ke te al kap.... pobrets amimals amb lo macos que son i lo que m'agraden a mi !!! |
| dj reentry:
esos perro sosn inocentes de todo y los dueños unos verdaderos hijos de puta, que si cojieran y se lo hiciesen uno a uno lo mismoq ue hacen a esos animales tan inofensivos ya veriais como se les acababa la tonteria de hacer eso por constumbre |
| Hardcore_Harry:
Los perros merecen más repeto! No son solo maquinas para conseguir dinero, si na las quieren ellos, k los den a gent k viva sola y necessite companyia, o regalarselo a tu hijo! No se pueden colgar prque si! Ellos merecen respeto, ellos nos protegen, nos dan su aprecio, y esos los ahorcan! Joder, respeto par los animales! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |