oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La tortura de los perros "Galgo"..  (Leído 1981 veces)
DJ_Dixkron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.


Email
« Responder #15 en: 17/12/08, 18:54:02 pm »

Yo me uno al grupo en el facebook!!! =)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #16 en: 17/12/08, 18:55:11 pm »

Yo me uno al grupo en el facebook!!! =)

MOltes gràcies per la col·labroració!!!!!
DJ_Dixkron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.


Email
« Responder #17 en: 17/12/08, 19:03:37 pm »

Yo me uno al grupo en el facebook!!! =)

MOltes gràcies per la col·labroració!!!!!

De res!!! Ja ho vaig veure per la tele un dia el que feien amb el pobres gossos... em vaig quedar flipant.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #18 en: 17/12/08, 20:11:58 pm »

A esa escoria de personajes habria que rebentarle los webos a patadas mientras son ahorcados de un arbol [quemar]
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #19 en: 17/12/08, 20:50:30 pm »

ellos nunca lo harían  [cabreado]
AMIR
Visitante


Email
« Responder #20 en: 17/12/08, 20:55:45 pm »

también me he apuntado al grupo del facebook, por desgracia no solo son los galgos, en este pais cualquier animal puede ser blanco del hombre, en castilla y león se ha realizado una batida de lobos, 315 se iban a matar.. porque sobran.. como lo veis? primero los eliminamos todos, luego repoblamos, que hay muchos y entran en las carreteras, pues otra vez a cazar.. Con los perro ya ni te cuento, el tipico niño que se entretiene tirando piedras a los gatos.. por ahi se empieza.. Una ley contra el maltrato animal es lo que tendría que haber!!! no son objetos de caza , ni muñecos.. son seres como nosotros, y si me apuras mejor que nosotros.. estos temas me indignan..

os dejo también un enlace del refugio de mis perritas, por si quereis entrar a ver : www.caniland.org  y otra pag es www.faada.org


PD: que guapo el galgo vestido de papa noel ^^

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #21 en: 17/12/08, 21:09:58 pm »

también me he apuntado al grupo del facebook, por desgracia no solo son los galgos, en este pais cualquier animal puede ser blanco del hombre, en castilla y león se ha realizado una batida de lobos, 315 se iban a matar.. porque sobran.. como lo veis? primero los eliminamos todos, luego repoblamos, que hay muchos y entran en las carreteras, pues otra vez a cazar.. Con los perro ya ni te cuento, el tipico niño que se entretiene tirando piedras a los gatos.. por ahi se empieza.. Una ley contra el maltrato animal es lo que tendría que haber!!! no son objetos de caza , ni muñecos.. son seres como nosotros, y si me apuras mejor que nosotros.. estos temas me indignan..

os dejo también un enlace del refugio de mis perritas, por si quereis entrar a ver : www.caniland.org  y otra pag es www.faada.org


PD: que guapo el galgo vestido de papa noel ^^

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi

Muchas gracias por inscribirte en el grupo,m si la foto del Galgo vestido de papa noel, es muy mona!jajajaja

y gracias por los enlaces que has puesto de los refrugios... tienes razón en lo que pones de que España necesita una ley de protección para los animales.. en fín..

Gracias.
sweet_nenaah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llinars del valles!
Registro: 13-03-08
:)



Email
« Responder #22 en: 18/12/08, 02:27:38 am »

me apuntao al grupo d facebook ya!

tendrian q acerles eso a los dueños ijs d ptaa !


 
RAAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sera Planet
Registro: 17-12-08
Localizar y Destruir


Email
« Responder #23 en: 18/12/08, 03:44:28 am »

Me uno a la masacre de estos "dueños" asquerosos, hay que ser cinico para tratar asi a un animal que daria la vida por ti.
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #24 en: 18/12/08, 04:22:09 am »

increible.. k asco de gente...

ahora busco i me apunto en el grupo  :)

chasis96
Visitante


Email
« Responder #25 en: 18/12/08, 09:21:51 am »

Es una verdadera lastima,de un arbol no.Los colgaba de los huevos.Estoy cansado de ver en videos etc como maltratan perros,son unos hijos de la gran puta.Yo tengo al mio y la verdad es que seria incapaz de hacerle nada

Al contrario es la alegria de la casa.Pero si sabemos como maltratan ya a personas pues imaginaros a los pobres perros que ellos no tienen culpa.

asesinossssss¡¡¡¡¡¡¡¡
vane1980
Visitante


Email
« Responder #26 en: 18/12/08, 09:42:04 am »

bufff ... prefiero no mirar las fotos ... la verdad sea dicha , me pongo enferma con estas cosas , en fin mucho hijo de puta suelto ..
 
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #27 en: 18/12/08, 13:15:06 pm »

vaya tela.. esk ya gent k no se ke te al kap....

pobrets amimals amb lo macos que son i lo que m'agraden a mi !!!
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #28 en: 18/12/08, 19:31:41 pm »

esos perro sosn inocentes de todo y los dueños unos verdaderos hijos de puta, que si cojieran y se lo hiciesen uno a uno lo mismoq ue hacen a esos animales tan inofensivos ya veriais como se les acababa la tonteria de hacer eso por constumbre
Hardcore_Harry
Visitante


Email
« Responder #29 en: 18/12/08, 22:29:57 pm »

Los perros merecen más repeto!
No son solo maquinas para conseguir dinero,
si na las quieren ellos, k los den a gent k viva sola
y necessite companyia, o regalarselo a tu hijo!

No se pueden colgar prque si!
Ellos merecen respeto,
ellos nos protegen, nos dan su aprecio,
y esos los ahorcan!

Joder, respeto par los animales!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |