MAKINA > MAKINA: GENERAL
Alpha industries - Angels
<< < (5/8) > >>
Dany.R:
el original uno de los mejor discos de la historia
este remix uno de los peores hay queda eso
Jordi-L:
hombre tanto como d los peores...yo no creo q sea asi,para mi d los peores esta el del lover why...pero eso si q no hay color comparandolo con el original
Ninnete:

--- Cita de: DjReach en 31/07/03, 18:05:33 pm ---ninete acutalmente hasta un hausero que no tenga ni dea de lo que es bombo-contra puede sacar un disco, no digo que sea el caso del nako, aunq d haousero si q tiene pinta  ;D ;D

A eso es alomejor alo q se refiere el kupas :P

--- Fin de la cita ---

Más o menos a eso es lo que me refería yo, que sacar un disco Mákina y no saber el pelotazo que a sido y és el Angels original... :-\
raul28684:
El segundo post lo he escrito despues de saber que era un rmx  ;)

--- Cita de: Ratoli en 31/07/03, 18:03:59 pm ---
--- Cita de: raul28684 en 31/07/03, 17:29:17 pm ---Me gustaria saber si este tema es un remix y de que año es.

Gracias.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: raul28684 en 31/07/03, 17:29:17 pm ---a pesar de que muchos se quejan de los remixes, ahi remixes que superan al tema original y este es un ejemplo.

--- Fin de la cita ---

O sea q no sabes si es un remix o no, pero si q sabes q el remix supera el original?... curioso

--- Fin de la cita ---
Ratoli:
pero sigues sin haber escuchado el original... entonces como puedes comparar? Y si si q has escuchado el original, no entiendo tu primer post...

Weno, ya q todos opinamos, yo estube mucho tiempo buscando el original, y no habia manera, hasta q un dia llegue al corte ingles y vi el remix y lo pille. El remix me gusta, pero no lo supera ni muchisimo menos. Como anecdota, me acuerda q poco despues en una sesion del xque como cierre pusieron el remix, y a la mitad lo quitaron, dijeron q era una mierda y metieron el original. Poco despues dio la casualidad q me compre el original, y al momento vendi el remix...
Casualidades de la vida poco despues consegui otro original mas, q lo tengo aki reservado para algun cambio importante (alguiejn me lo cambia x un korpus - liberty? o un k&k?) :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa