| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alpha industries - Angels |
| << < (4/8) > >> |
| Ninnete:
:P ::) |
| KuPaS:
--- Cita de: Ninnete en 31/07/03, 17:47:39 pm --- --- Cita de: Kupas en 31/07/03, 17:40:36 pm ---sigo sin entenderte tío... entonces xq le sueltas eso? --- Fin de la cita --- No quiero crear polémica con este post ni mucho menos y menos que se pique Issac ok? ;) Te lo repito de otra forma: si yo saco al mercado un disco ya sea de Mákina/house/progrffd.... etc... digo yo que tienes que saber más o menos el panorama que envuelve este estilo, "algo de culturilla sobre el" nada más :-\ --- Fin de la cita --- ok comprendido, aunke no entendido, pero da iwal yo tampoko kiero malos royos lo ke las kosas se tendria nke pensar un poko antes de soltarlas.salu2 |
| Ninnete:
--- Cita de: Kupas en 31/07/03, 17:54:26 pm --- --- Cita de: Ninnete en 31/07/03, 17:47:39 pm --- --- Cita de: Kupas en 31/07/03, 17:40:36 pm --- ok comprendido, aunke no entendido, pero da iwal yo tampoko kiero malos royos lo ke las kosas se tendria nke pensar un poko antes de soltarlas.salu2 --- Fin de la cita --- En los foros se "comentan" las cosas ;) --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- |
| Ratoli:
--- Cita de: raul28684 en 31/07/03, 17:29:17 pm ---Me gustaria saber si este tema es un remix y de que ańo es. Gracias. --- Fin de la cita --- --- Cita de: raul28684 en 31/07/03, 17:29:17 pm ---a pesar de que muchos se quejan de los remixes, ahi remixes que superan al tema original y este es un ejemplo. --- Fin de la cita --- O sea q no sabes si es un remix o no, pero si q sabes q el remix supera el original?... curioso |
| DjReach:
ninete acutalmente hasta un hausero que no tenga ni dea de lo que es bombo-contra puede sacar un disco, no digo que sea el caso del nako, aunq d haousero si q tiene pinta ;D ;D A eso es alomejor alo q se refiere el kupas :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |