oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que pasa con las descargas? :?  (Leído 1212 veces)
Kalero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Malgrat de Mar
Registro: 09-07-08
Psicosis forever!


Email
« en: 16/12/08, 17:33:56 pm »

Ueii os escribo pq me estoy intentando bajar alguna sesion de la seccion d descargas y no me funciona NINGUNA, ni tansolo las previews. Q sta pasando? : :(
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #1 en: 16/12/08, 17:41:13 pm »

Otro post igual...
VaNgVaNgKoReH
Visitante


Email
« Responder #2 en: 16/12/08, 23:09:21 pm »

wns ami tmb m pasa y kon las imagene hay muxas k no puedo ver k es lo k pasa¿?
VaNgVaNgKoReH
Visitante


Email
« Responder #3 en: 16/12/08, 23:14:08 pm »

puede ser de internet ¿? o esk no tan bien subidas¿?
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #4 en: 27/12/08, 21:01:45 pm »

Yo ya ni subir ni bajar... Así no se puede hacer radiofórmula en condiciones si no hay material xDxD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #5 en: 27/12/08, 21:05:27 pm »

Yo no sé porque os pasan tantas cosas, hoy me he bajado una sesion.. subo imágenes , las veo.. todo normal como la primera vez que entré aqui haze un par de añitos o así..  :-\

Si os pasa algo de esto actualizar la página dandole al F5 o bien con el ratón arriba del todo a mano izkierda al botón de actualizar página.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #6 en: 27/12/08, 23:06:31 pm »

No yoyo, hay canciones que no van, y imágenes que tampoco van, (normalmente son canciones y imágenes que llevan colgadas algún tiempo), No funciona con actualizar la pagina, y lo de subir las sesiones hay gente que le va y hay gente que no, puedes probar desde otro ordenador, pero es imprescindible que utilicéis INTERNET EXPLORER porque si no, no deja ni con firefox ni con Opera ni con ningún otro navegador.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #7 en: 27/12/08, 23:33:36 pm »

Yo no sé porque os pasan tantas cosas, hoy me he bajado una sesion.. subo imágenes , las veo.. todo normal como la primera vez que entré aqui haze un par de añitos o así..  :-\

Si os pasa algo de esto actualizar la página dandole al F5 o bien con el ratón arriba del todo a mano izkierda al botón de actualizar página.

No, no... A esto a cada uno le va como le va, no sé de qué depende realmente... Yo tengo timofónica (3 megas), y siempre me había ido de p.m. hasta hace un mes y pico o así. He probado con i.explorer (antes tenía el 7, ahora tengo el 6), el ópera y el firefox (la última versión de estos 2), y sin resultados. Eso sí, si realmente el único explorador con el que funciona bien es el i.e.7 o la beta 2 del 8, pues que alguien lo diga seguro, y me bajo el 7 o el 8, si hace falta.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #8 en: 28/12/08, 03:36:41 am »

a mi tb me pasa esto. veo algunas imagenes pero un poco mas abajo ya no se ven y descargar ya ni hablemos xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #9 en: 28/12/08, 08:44:12 am »

Yo no sé porque os pasan tantas cosas, hoy me he bajado una sesion.. subo imágenes , las veo.. todo normal como la primera vez que entré aqui haze un par de añitos o así..  :-\

Si os pasa algo de esto actualizar la página dandole al F5 o bien con el ratón arriba del todo a mano izkierda al botón de actualizar página.

No, no... A esto a cada uno le va como le va, no sé de qué depende realmente... Yo tengo timofónica (3 megas), y siempre me había ido de p.m. hasta hace un mes y pico o así. He probado con i.explorer (antes tenía el 7, ahora tengo el 6), el ópera y el firefox (la última versión de estos 2), y sin resultados. Eso sí, si realmente el único explorador con el que funciona bien es el i.e.7 o la beta 2 del 8, pues que alguien lo diga seguro, y me bajo el 7 o el 8, si hace falta.

Joder pues yo tengo el Mozilla y nunca me ha dado ningún problema y mira que me bajo sesiones de haze 4-5 años aveces tambien..  :-\
chasis96
Visitante


Email
« Responder #10 en: 28/12/08, 09:14:28 am »

no entiendo a mi me va perfectamente,de momento claro esta.Tocare madrera
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #11 en: 29/12/08, 00:47:04 am »

Bueno, os cuento... Me estoy descargando esta sesión:

Dj SiCKer Volumen.10 (Why So Serious?)

Una sesión de "Novedades". Sin problemas.

Pero desde que vi la sesión esa de Santi Ripper en Panic que me la intento bajar y no hay manera. Hoy tampoco, naturalmente.

Quizás el problema sea que no se puede con determinadas descargas.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #12 en: 29/12/08, 01:26:59 am »

La verdad es que ya me he bajado un montón de sesiones de la sección "Novedades" y sin problema... Pero me las bajo de otra sección y ya es misión imposible xDxD
Nobodylikes
Desconectado

Registro: 13-11-07
Email
« Responder #13 en: 29/12/08, 19:56:43 pm »

De q sirve un post de ayuda y sugerencias si los administradores pasan del rollo
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |