| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como superais vuestras rupturas amorosas?? |
| << < (15/34) > >> |
| BoNoi:
un consejo que me dieron y que lo he aplicado y funciona... "Nunca le hagas creer a una mujer que eres suyo 100%" si esqueee... muchas sois tan previsibles ::) aqui uno que no hace mucho también lo ha pasado mal por causas bastante graves, con ayuda de psicólogos y todo pero mira, lo mejor es desconectar y estar siempre ocupado, con los amigos, con mi música, mis hobbies... cuanto mas caso hagas al tema, peor!! y una vez soltero a disfrutar ;D que tarde o temprano te das cuenta que mas vale estar solo que mal acompañado ;) lo bueno de todo esto es que la mayoría lo hacen para joderte, pero cuanto mas indiferente al tema te ven, mas les jodes tu a el/la y acaban viniendo arrastrándose :-* LOL EL TIEMPO LO CURA TODO!! 99999% EFECTIVOOO [adorar] |
| Dj_Darko:
--- Cita de: BoNoi en 16/12/08, 20:42:29 pm ---un consejo que me dieron y que lo he aplicado y funciona... "Nunca le hagas creer a una mujer que eres suyo 100%" si esqueee... muchas sois tan previsibles ::) aqui uno que no hace mucho también lo ha pasado mal por causas bastante graves, con ayuda de psicólogos y todo pero mira, lo mejor es desconectar y estar siempre ocupado, con los amigos, con mi música, mis hobbies... cuanto mas caso hagas al tema, peor!! y una vez soltero a disfrutar ;D que tarde o temprano te das cuenta que mas vale estar solo que mal acompañado ;) lo bueno de todo esto es que la mayoría lo hacen para joderte, pero cuanto mas indiferente al tema te ven, mas les jodes tu a el/la y acaban viniendo arrastrándose :-* LOL EL TIEMPO LO CURA TODO!! 99999% EFECTIVOOO [adorar] --- Fin de la cita --- +1000 Toda la razon del mundo |
| pajarito:
lo primero es no dejar que te rompan el corazón... y si lo hacen, que no lo sepan. |
| Dany.R:
--- Cita de: BoNoi en 16/12/08, 20:42:29 pm ---un consejo que me dieron y que lo he aplicado y funciona... "Nunca le hagas creer a una mujer que eres suyo 100%" --- Fin de la cita --- no es que no se debe de hacer creer,es que nunca se debe de ser de nadie al 100% |
| ToNiSeUm:
--- Cita de: juanchi en 16/12/08, 18:17:41 pm ---toni pero k paso entones? --- Fin de la cita --- Nada tio, ya sabes como son algunas mañas...que tan pronto en una semana estan planeando ya las vacaciones en la playa contigo, como a la siguiente te dicen que te ven ya como un amigo...eso me paso... la verdad que se siente uno ridiculo en esta situacion y que aun exista gente capaz de robarte el tiempo de tu vida de tal manera para luego desaparecer y no aparecer jamas en tu vida... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |