| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como superais vuestras rupturas amorosas?? |
| << < (14/34) > >> |
| Dany.R:
a lo mejor es que te entregas demasiado rapido,conocer bien es la clave. te lo dice un soltero que no sabe nada de relaciones largas xd |
| diyei jarbit:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 16/12/08, 11:34:53 am --- --- Cita de: «EvÎKa» en 16/12/08, 11:27:12 am --- --- Cita de: diyei jarbit en 16/12/08, 09:57:41 am ---Yo siempre que he afrontado una ruptura he acabado optando por la misma vía: beber. Por lo demás, no te comas la olla, las mujeres son así... muy pocas quedan en las que se pueda confiar. Lo mejor es no quererlas demasiado, así sufres menos cuando te joden vivo, te ponen los cuernos o sencillamente desaparecen sin dejar rastro y sin dar explicaciones. --- Fin de la cita --- La mujeres son así y te quedas tan pancho diciendolo? xD Está bien que hables desde tus experiencias personales pero tampoco generalices que no todas somos así. Y que igual que hay cabronas hay CABRONES. Y bueno lo mejor para superar rupturas amorosas, es el tiempo. Ni clavos, ni folladas, ni beber ni ostias. Ya que el amor es una cuestión de oportunidad, de nada sirve encontrar a la persona adecuada demasiado pronto o demasiado tarde sino cuando estés preparado. --- Fin de la cita --- sisi, yo cuando he leido eso me he kedado tmb dl palo : ah, vale xD Las mujeres no son asi, digamos k hay muchas personas k son asi... xq puestos a generalizar se podria dcir k los tios tienen mas mala fama d cabrones k las tias... pero ese es un tema tabú cn el q acabaria la gente haciendo guerra de sexos xD asi k nada... Toni, la solución no es follarse a lo primero k puedas xq tmb podrias "caer" en el momento de "m stoy liando cn una y me recuerda a mi ex" k si tmb es reciente la ruptura, te podria pasar... tu a vivir la vida y lo k tnga q llegar,llegará --- Fin de la cita --- He dicho que muy pocas quedan en las que se pueda confiar, es decir, no he generalizado a bulto. ¿Que es cosa de la persona y no del sexo? Evidente, pero yo creo que sólo he estado con una chica que realmente se comportara como es debido en este tema. En ese caso, rectifico, algunas (por no decir muchas) se comportan así. Gracias a Dios hay excepciones... Hoy en día se ha invertido mucho la polaridad del cabronicio... |
| juanchi:
toni pero k paso entones? |
| W.O.W:
Toni,tu si pillas a alguna como las del post de tias buenas de todos los ambitos,cepillatela,con esas se te quitan toas las ralladuras jasjasjas. Suerte tio,se que se pasa mal,pero en unos dias incluso te alegraras de no estar con ella,y le cojeras gustillo a la vida de soltero,mas para ti! |
| DJ Dead:
Pues la tercera o la cuarta vez que te dejan, cuando estas con una tia procuras nadar y guardar un poco la ropa y asi la hostia es menor xd Porque la hostia, tarde o temprano, va a llegar, ya sea en forma de ruptura o peor aun, convirtiendo la relación en un infierno sin llegar a romper. Como veis, soy un tipo optimista en este tema xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |