| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Para que la makina sea mas conocida y este mejor vista |
| (1/3) > >> |
| WarBlade:
¿Que podemos hacer? Podriamos intentar hacer mas paginas webs hablando de nuestro estilo, promover fiestas en locales, casas particulares, etc. No os parece demasiado poco q tengamos nada mas q ATM, nada mas q el foro makination y nada mas q unas pocas webs q ofrecen mp3 makina? No se es mi opinion, pero aki mucho luchar por la makina y es solo de bokita. |
| DjReach:
Yo tengo pensao un proyecto web pero hasta que no me compre una nueva makina no haré na, este pc no tira ni patras :'( :'( |
| WarBlade:
tas iwa q yo, y seguro q habras pedio la subvencion pero tio lo de las webs es una wena iniciativa, pero si la peña se moja y la coloca en buscadores y to el rollo |
| DjReach:
jaaja, q va tio, iva a pedirla pero los pcs son jerna y tardan muxo. En septiembre me lo compro ;D Hay que meterlas en buscadores importantes como google.. si no no se ace nada :P |
| dj_jony:
yo intento muxas cosas ya hice lo del periodico, pronto tambien me lanzare para lo de la web, yo difundo muxo la makina en el instituto tambien jeej aunque no parezca q hagmos nda si q hacemos por muy pekeña q sea la cosa pero eso di deberiamos hacer un poco mas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |