| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Para que la makina sea mas conocida y este mejor vista |
| << < (2/3) > >> |
| DJ. LOKURA:
warblade también hay una radio makinera ¬¬ en estilos como el techno los oyentes son mas de 4000.... si difundieramos mas la radio en el foro, kn un subforo pa la radio se conoceria mas, tambien anunciarlo en banners en otras webs...nose yo ago lo posible :D |
| WarBlade:
lokura si yo e dixo lo de la radio, y pixa si me parece de putisima madre pq la radio es la caña y la escucho muy a menudo. pero q me parece poco solo una radio. Ya se q hacer un programa de radio no se decide de un dia pa otro, pero vamo, q hay q tene coones como to la gente de atm |
| dj junai:
que fer perque la makina sigui mes coneguda i mes vista? mmmmmmmmmmmmç que es punxi a la radio i ala tele que les pelats es quedin a casa i que sortin pilotzaos , aixi anirem be :) |
| WarBlade:
Tio sin mal rollo, no sabes escribir en castellano? Es q yo no entiendo colega y me interesa la opinion de todo el mundo. |
| Dj Shick:
--- Cita de: dj junai en 31/07/03, 18:16:37 pm ---que fer perque la makina sigui mes coneguda i mes vista? mmmmmmmmmmmmç que es punxi a la radio i ala tele que les pelats es quedin a casa i que sortin pilotzaos , aixi anirem be :) --- Fin de la cita --- totalmente d acuerdo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |