oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Internet mix  (Leído 2151 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« en: 31/07/03, 10:56:45 am »

Este disco se merece más ke un reconocimiento...Aunque el nombre no venda una mierda, y los cd fueran de colores rosas y azules rancios, este es uno de los mejores cds ke han aparecido nunca :o Digo eso porque la pobre Maxmusic solo se la recuerda por akellos dance sessions,los primeros eqmt o el xque vol.1, pues anda k no es bueno el internet mix. Para los que no lo conozcais (supongo que la immensa mayoria), es un doble cd del 96 (esa epoca k todo era makina :-X, incluso 2 unlimited :-\) Pues el disco trae temazos en version maxi como: Back to the ovni sound, paradise, happy days, the countdown (pont vol.2), the world of buenri, typhiko... Ya lo veis todo un discazo ;)
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #1 en: 31/07/03, 11:18:38 am »

Yo lo tenia en casete, uno lo perdi :-[ y el otro anda suelto x ahí, l verdad es q habia muy buenos temas, año 96, año d pelotazos Korpus-Indie uno d mis temas favoritos dl recopilata, otro q me marco mucho x aquella época fue el bombazo mix 2, todavia lo conservo hoy en dia, o el dream team dl peret, tejada y castells grandes profesionales, tambien les salio un disco muy redondo, max music = factoria d pelotazos... dj´s at work... bufff!! sin comentarios.

 
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #2 en: 31/07/03, 11:23:46 am »

Ups es verdad el indie me lo habia dejao :-X
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #3 en: 31/07/03, 11:26:31 am »

 otro q me marco mucho x aquella época fue el bombazo mix 2, todavia lo conservo hoy en dia, o el dream team dl peret, tejada y castells grandes profesionales, tambien les salio un disco muy redondo, max music = factoria d pelotazos... dj´s at work... bufff!! sin comentarios.

 
Citar
Tienes razon el bombazo 2 era realmente todo un pepinazo tambien...Tenia el another world, el vienna, el poem, don't give me up...ah y tambien la creo que fue primera version makina del magnetic fields ::)
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #4 en: 31/07/03, 13:57:51 pm »

Yo me acuerdo todavia del anuncio... INTERNET MIXX con voz robotica..
--- Jona --- (DjGalo)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-02-03
xquesiano4life



Email
« Responder #5 en: 31/07/03, 22:26:42 pm »

bua, aun recuerdo k era pekeñajo cuando en galicia, n la feria dl pueblo m dio x comprar un casete. m piye ese xk m sonaba el nombre d internet y parecia wapo (aun internet era muy dsconocida) no sabia ni lo k era la makina, yo siempre dcia: "m gusta el bakalao" pro na mas. y buaaaaa pedazo cinta. aun conservo la caja pro la cinta... a dsaparecio (e vitooo, kbron!!).

sobre este recopilata ya able un pokillo en otro post dond di una web en la k se podian scuxar megamixes de to2 los años, dsd el 86 o x ai asta el 2000. x ej: makina total vol1,2,3, etc.. puzzletron, rambo total, currupipi mix, bolero mix vol 1,2,..9,10,etc... y muxos mas
JuAnJo Dj
Visitante


Email
« Responder #6 en: 31/07/03, 22:36:09 pm »

JUASJUASJUAS!!!!! EL OTRO DIA LO ESTUVE ESCUCHANDO!!!!!
SON TODOS TEMAZOS!!!!!  A MI ME ENCANTA AKELLA DE "THE LIGHT" ES TOPE DE RARA Y TIENE NOSEKE....
INTERNET MIX 4EVER!!!!!! ;D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #7 en: 01/08/03, 02:24:36 am »

Parece mentira que detras de esas mierdas de nombresse escondan los mejores recopilatorios de Makina.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |