|
 |
« en: 15/12/08, 03:09:44 am » |
|
pos eso XD
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #1 en: 15/12/08, 03:25:07 am » |
|
es la mejor ke hay  sobre el estilo musical de cada tema... pues no xD
|
|
|
djshoket
Registro: 28-11-04
Facebook: 
www.novaclub.es
Email
|
 |
« Responder #2 en: 15/12/08, 10:53:25 am » |
|
Si te refieres en el tema de compras pues para como en ebay, es de fiar pero siempre tienes que asegurarte de que el vendedor es legal. Yo he comprado algun disco y no he tenido problemas.
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 15/12/08, 16:58:40 pm » |
|
Si te refieres en el tema de compras pues para como en ebay, es de fiar pero siempre tienes que asegurarte de que el vendedor es legal. Yo he comprado algun disco y no he tenido problemas.
y como se suele pagar?¿ a contrarembolso?¿
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 15/12/08, 17:02:21 pm » |
|
y como se suele pagar?¿ a contrarembolso?¿
Eso depende de las condiciones del vendedor, pero en general se usa Paypal o Transferencia Bancaria
|
|
|
djshoket
Facebook: 
www.novaclub.es
Email
|
 |
« Responder #5 en: 15/12/08, 21:39:18 pm » |
|
Sip, depende del vendedor pero normalmente paypal.
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 15/12/08, 22:55:32 pm » |
|
La pagina si, depende del vendedor que te toque puedes tener una mala experiencia, yo por ahora sin problemas  Te recomiendo que te hagas una cuenta paypal, la mayoria tienen cuenta sino te tendrias que fiar.. yo he hecho alguna que otra transferecia tb y no me la han jugado. Azte cuenta pero ya!
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 16/12/08, 15:43:32 pm » |
|
La pagina si, depende del vendedor que te toque puedes tener una mala experiencia, yo por ahora sin problemas  Te recomiendo que te hagas una cuenta paypal, la mayoria tienen cuenta sino te tendrias que fiar.. yo he hecho alguna que otra transferecia tb y no me la han jugado. Azte cuenta pero ya!
donde se acen als cuentas paypal?¿
|
|
|
djshoket
Facebook: 
www.novaclub.es
Email
|
 |
« Responder #8 en: 16/12/08, 18:40:05 pm » |
|
|
|
|
|
Dj_Bola
Registro: 07-08-08
No Seamos Tikis Mikis PorFavor
Email
|
 |
« Responder #10 en: 20/12/08, 23:30:07 pm » |
|
http://www.paypal.es/
Es de fiar?? es un buen sistema? 
Si yo nunca e tenido ningun prolema la verdad
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #11 en: 20/12/08, 23:33:23 pm » |
|
Hace 4 años q uso este sistema de pago/cobro y nunca he tenido problemas. si no te quedas tranquilo puedes tomar precauciones, como hacerte una libreta en una caja o banco exclusivamente para el papal, sin targeta para q no tenga coste y cada mes introduces el importe de dinero q quieres gastarte y así si pasara algo como mucho perderias eso. pero igualmente ya te digo q no me ha pasado nunca nada saludos!
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 20/12/08, 23:49:55 pm » |
|
Hace 4 años q uso este sistema de pago/cobro y nunca he tenido problemas. si no te quedas tranquilo puedes tomar precauciones, como hacerte una libreta en una caja o banco exclusivamente para el papal, sin targeta para q no tenga coste y cada mes introduces el importe de dinero q quieres gastarte y así si pasara algo como mucho perderias eso. pero igualmente ya te digo q no me ha pasado nunca nada saludos!
Muchas gracias, esque como al abrirme esa cuenta paypal... he mirado mi cuenta, y me han quitado 2.50€... pos me he quedado...  eso me lo devuelven? y lo de que se depositan dos cantidades eso como va?? merci neng
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #13 en: 21/12/08, 00:19:33 am » |
|
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 21/12/08, 00:21:40 am » |
|
Muchas gracias, esque como al abrirme esa cuenta paypal... he mirado mi cuenta, y me han quitado 2.50€... pos me he quedado... eso me lo devuelven? y lo de que se depositan dos cantidades eso como va?? merci neng 
si, cuando abres la cuenta recuerdo q me cobraron algo, muy poco, lo q no recuerdo es si me lo devolvieron o no. Lo de las dos cantidades no se a q te refieres
Almenos ahora me pone que, me ingresaran dos cantidades ejemplo: 0,XX y 0,YY, y para activar noseque... tengo luego que poner esas cantidades en un recuadro?
|
|
|
|