MAKINA > MAKINA: GENERAL
Referendum Makinero
<< < (14/23) > >>
Dj.RuLy:
fatalbert no e mencionado nombres, lo e dicho en general, yo ya se quienes son y algunos k no lo sabre tmb.

por cierto tu avatar es de una peli tope de mala no? o me ekivoko?
FatAlbert:

--- Cita de: Dj.RuLy en 15/12/08, 21:43:02 pm ---fatalbert no e mencionado nombres, lo e dicho en general, yo ya se quienes son y algunos k no lo sabre tmb.

--- Fin de la cita ---

Es una serie de dibujos que veia de muy pequeño, hará unos años hicieron la peli que tu dices.
tHe HaRdCoRiAn:
La verdad que lo de cambiar el nombre estaría bien, pero entonces no existirían estas discusiones, y para que querríamos el foro? xD
vero_piramide:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/12/08, 21:54:53 pm ---La verdad que lo de cambiar el nombre estaría bien, pero entonces no existirían estas discusiones, y para que querríamos el foro? xD

--- Fin de la cita ---
Que liante xd  :-[
Dj.RuLy:

--- Cita de: FatAlbert en 15/12/08, 21:51:16 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 15/12/08, 21:43:02 pm ---fatalbert no e mencionado nombres, lo e dicho en general, yo ya se quienes son y algunos k no lo sabre tmb.

--- Fin de la cita ---

Es una serie de dibujos que veia de muy pequeño, hará unos años hicieron la peli que tu dices.

--- Fin de la cita ---

los dibujos no lo se, pero la peli la vi y es malilla jaja aunque con algunas escenas me rei xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa