| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Referendum Makinero |
| << < (15/23) > >> |
| chunlykah:
Lo que dice buenri va a misa. + 1 con kaiser. |
| Dany.R:
--- Cita de: KAISER-7 en 15/12/08, 20:18:01 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 15/12/08, 20:00:21 pm ---tanto odiais que mezcle musica? si ya mezclaba en sesiones que corren del 98 99 ... tanto odiais que no ponga makina o no se produzca la makina de antes? xk no produciis vosotros? --- Fin de la cita --- El problema es que penseis que los que criticamos tenemos odio o rabia hacia alguien cuando en absoluto es asi. Simplemente es la personificacion del rechazo que provoca que alguien a quien anteriormente admirabas en mayor o menor medida haya acabado haciendo algo que no te gusta desmarcandose totalmente de aquello que hizo que lo admiraras. Ejemplos de este tipo hay miles dentro de numerosos ambitos. Eso de "poneos a producir" es un memez, acaso tu no criticas a un futbolista cuando juega mal? Acaso tu no criticas a un politico cuando no estas de acuerdo con lo que hace? Pues ponte tu a jugar o funda un partido politico... Si se les critica tanto es precisamente por la capacidad que tienen de hacerlo bien sin recurrir a horteradas y pastiches musicales, no es lo mismo que X Dj produzca o pinche mierda a que lo hagan P&B precisamente porque se les presupone un criterio y un saber hacer que en estos momentos no practican. Pero en fin, todo es un teatrillo asi que por mi que siga la funcion... --- Fin de la cita --- podeis opinar sobre ellos lo querais,faltaria mas.pero cansa los comentarios tipo,que los que vamos al activa somos borregos,lameculos,incultos etc.... no es que me sienta identificado,es que se generaliza demasiado |
| FatAlbert:
--- Cita de: Dj.RuLy en 15/12/08, 21:59:52 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 15/12/08, 21:51:16 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 15/12/08, 21:43:02 pm ---fatalbert no e mencionado nombres, lo e dicho en general, yo ya se quienes son y algunos k no lo sabre tmb. por cierto tu avatar es de una peli tope de mala no? o me ekivoko? --- Fin de la cita --- Es una serie de dibujos que veia de muy pequeño, hará unos años hicieron la peli que tu dices. --- Fin de la cita --- los dibujos no lo se, pero la peli la vi y es malilla jaja aunque con algunas escenas me rei xd --- Fin de la cita --- La peli no la ví, seguro que es malísima. La serie estaba hecha por Bill Cosby (un humorista) y cada capítulo enseñaban algo para que los niños se portaran bien y tal. |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: FatAlbert en 15/12/08, 22:27:34 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 15/12/08, 21:59:52 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 15/12/08, 21:51:16 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 15/12/08, 21:43:02 pm ---fatalbert no e mencionado nombres, lo e dicho en general, yo ya se quienes son y algunos k no lo sabre tmb. por cierto tu avatar es de una peli tope de mala no? o me ekivoko? --- Fin de la cita --- Es una serie de dibujos que veia de muy pequeño, hará unos años hicieron la peli que tu dices. --- Fin de la cita --- los dibujos no lo se, pero la peli la vi y es malilla jaja aunque con algunas escenas me rei xd --- Fin de la cita --- La peli no la ví, seguro que es malísima. La serie estaba hecha por Bill Cosby (un humorista) y cada capítulo enseñaban algo para que los niños se portaran bien y tal. --- Fin de la cita --- la serie corre por algun lugar? me haria gracia verla otra vez :D |
| central_4_life:
--- Cita de: Dany.R en 15/12/08, 22:14:22 pm ---podeis opinar sobre ellos lo querais,faltaria mas.pero cansa los comentarios tipo,que los que vamos al activa somos borregos,lameculos,incultos etc.... no es que me sienta identificado,es que se generaliza demasiado --- Fin de la cita --- --- Cita de: central_4_life en 15/12/08, 20:31:15 pm ---Y no entro en el tema de baboseo ke arrastran porke seria generalizar, y no seria correcto ya que simplemente es un grupusculo despreciable de lameojales. --- Fin de la cita --- menos mal que puntualicé ... aunke seguro ke si discutieramos ejemplos acabarias por opinar ke existe una pequeña corriente de practicantes de beso negro que es indignante (y ke aunke existiera desde hace años no era de una manera tan soez como ultimamente). Amistad no es bajarse los pantalones, ni pelotear, ni tragar, ni bendecir cada sonido gutural que emerja de su interior, ni tampoco alardear en publico de actos intimos con "x" personaje del mundillo (y esto vale para los de TODO el mundillo, sean del estilo ke sean). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |