oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Referendum Makinero  (Leído 5692 veces)
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #60 en: 15/12/08, 20:37:13 pm »

Iros a tomar aire ya con el jarestail acelerado, que estos 2 no pinchan makina joder, que pareceis cortitos algunos.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #61 en: 15/12/08, 20:55:38 pm »

qe pinxe lo qe le de la gana, si no te gusta lo qe pinxa aora no vayas a su discoteca y ya esta, es qe es tan facil la cosa...

Y esque no vamos,pero hablar es gratis.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #62 en: 15/12/08, 21:09:50 pm »

Si no quereis que se llame makina, recoged firmas para que cambien el nombre y ya esta y todos contentos xd.

No se porque os irrita tanto, creo que a la gente que le gusta un estilo de musica se informa por el no? no hace falta que deis tantas clases...

Si aun se llama makina, sera porque este estilo lo que a hecho es evolucionar,porque si escuchas un tema de antes de cualquier estilo y lo escuchas ahora, sabes diferenciar de que epoca es cada uno, otra cosa es que lo de ahora no os guste y rajeis.

Lo que tampoco entiendo es como muchos de vosotros os habeis pegado fiestones en el xque immensos, y ahora pongais a parir a pastis y buenri, no se ... ya se que no os dan de comer pero ... tanto odiais que mezcle musica?  si ya mezclaba en sesiones que corren del 98 99 ... tanto odiais que no ponga makina o no se produzca la makina de antes? xk no produciis vosotros?

Como podeis rajar de 2 personas que os hacian mover cada sabado, y k gracias a ellos habeis asistido a una discoteca magica donde habeis conocido gente fantastica?
Una cosa es que no os guste la evolucion y lo que pinchen ellos ahora...pero leer comentarios y no solo en este post riendoos de una persona por pinchar lo que pincha me parece ... 

Yo el dia que me retire de la fiesta, recordare mis mejores fiestas en pont aeri y demas sitios como algo magico, dependiendo de lo que pinchen si esk no estan retirados.
Podra no gustarme la evolucion si esk la hay para entonces pero rajar de una persona que no me a dado de comer xo si buenos y muy buenos recuerdos? jamas. 


pd/ Nunca posteo en post asi porque me parece una perdida de tiempo con la de mente cerrada que hay .. xo hoy me apetecia decir lo k pienso ...

Mira Ruly se llama makina por que vende, eso si, las caras b de algunos temas que salen si que son makina pero ojo, es makina rollo 2001 la cual odio por su nula calidad y originalidad pero esto es otra cosa. El problema es que a las caras A también se le llama makina, a una canción Hardstyle acelerada tb, a un Ligaya acelerao fijo que tb... y eso no es así.

Sobre que idolatramos a P & B solo te digo que yo he sido de Ricardo F, pero no el Ricardo que conoceis de las remember Xque o Activa sino del de la sala pequeña de Mataró. Ahí te aseguro que no escuchabas mezclas, escuchabas la música.
Dj Kamy
Visitante


Email
« Responder #63 en: 15/12/08, 21:16:25 pm »

Si no quereis que se llame makina, recoged firmas para que cambien el nombre y ya esta y todos contentos xd.

No se porque os irrita tanto, creo que a la gente que le gusta un estilo de musica se informa por el no? no hace falta que deis tantas clases...

Si aun se llama makina, sera porque este estilo lo que a hecho es evolucionar,porque si escuchas un tema de antes de cualquier estilo y lo escuchas ahora, sabes diferenciar de que epoca es cada uno, otra cosa es que lo de ahora no os guste y rajeis.

Lo que tampoco entiendo es como muchos de vosotros os habeis pegado fiestones en el xque immensos, y ahora pongais a parir a pastis y buenri, no se ... ya se que no os dan de comer pero ... tanto odiais que mezcle musica?  si ya mezclaba en sesiones que corren del 98 99 ... tanto odiais que no ponga makina o no se produzca la makina de antes? xk no produciis vosotros?

Como podeis rajar de 2 personas que os hacian mover cada sabado, y k gracias a ellos habeis asistido a una discoteca magica donde habeis conocido gente fantastica?
Una cosa es que no os guste la evolucion y lo que pinchen ellos ahora...pero leer comentarios y no solo en este post riendoos de una persona por pinchar lo que pincha me parece ... 

Yo el dia que me retire de la fiesta, recordare mis mejores fiestas en pont aeri y demas sitios como algo magico, dependiendo de lo que pinchen si esk no estan retirados.
Podra no gustarme la evolucion si esk la hay para entonces pero rajar de una persona que no me a dado de comer xo si buenos y muy buenos recuerdos? jamas. 


pd/ Nunca posteo en post asi porque me parece una perdida de tiempo con la de mente cerrada que hay .. xo hoy me apetecia decir lo k pienso ...
Las clavao Ruly!![adorar] [adorar] eso keria decir yo, pero no tan bien esplikado  ;D
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #64 en: 15/12/08, 21:18:44 pm »

qe pinxe lo qe le de la gana, si no te gusta lo qe pinxa aora no vayas a su discoteca y ya esta, es qe es tan facil la cosa...

Y esque no vamos,pero hablar es gratis.
tela xd o no hay comprension lectora o el concepto de libertad de expresion está coartado a que tu opinion esté entre las del "peloton".
en este mundo hay dos tipos de persona: el ke dice amén a todo y necesita que alguien le abra el camino o el que tiene opinion propia y personalidad para encontrar su sendero.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #65 en: 15/12/08, 21:43:02 pm »

fatalbert no e mencionado nombres, lo e dicho en general, yo ya se quienes son y algunos k no lo sabre tmb.


por cierto tu avatar es de una peli tope de mala no? o me ekivoko?
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #66 en: 15/12/08, 21:51:16 pm »

fatalbert no e mencionado nombres, lo e dicho en general, yo ya se quienes son y algunos k no lo sabre tmb.


por cierto tu avatar es de una peli tope de mala no? o me ekivoko?

Es una serie de dibujos que veia de muy pequeño, hará unos años hicieron la peli que tu dices.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #67 en: 15/12/08, 21:54:53 pm »

La verdad que lo de cambiar el nombre estaría bien, pero entonces no existirían estas discusiones, y para que querríamos el foro? xD
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #68 en: 15/12/08, 21:58:02 pm »

La verdad que lo de cambiar el nombre estaría bien, pero entonces no existirían estas discusiones, y para que querríamos el foro? xD
Que liante xd  :-[
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #69 en: 15/12/08, 21:59:52 pm »

fatalbert no e mencionado nombres, lo e dicho en general, yo ya se quienes son y algunos k no lo sabre tmb.


por cierto tu avatar es de una peli tope de mala no? o me ekivoko?

Es una serie de dibujos que veia de muy pequeño, hará unos años hicieron la peli que tu dices.

los dibujos no lo se, pero la peli la vi y es malilla jaja aunque con algunas escenas me rei xd
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #70 en: 15/12/08, 22:07:30 pm »

Lo que dice buenri va a misa.

+ 1 con kaiser.
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #71 en: 15/12/08, 22:14:22 pm »

tanto odiais que mezcle musica?  si ya mezclaba en sesiones que corren del 98 99 ... tanto odiais que no ponga makina o no se produzca la makina de antes? xk no produciis vosotros?
El problema es que penseis que los que criticamos tenemos odio o rabia hacia alguien cuando en absoluto es asi. Simplemente es la personificacion del rechazo que provoca que alguien a quien anteriormente admirabas en mayor o menor medida haya acabado haciendo algo que no te gusta desmarcandose totalmente de aquello que hizo que lo admiraras.

Ejemplos de este tipo hay miles dentro de numerosos ambitos. Eso de "poneos a producir" es un memez, acaso tu no criticas a un futbolista cuando juega mal? Acaso tu no criticas a un politico cuando no estas de acuerdo con lo que hace? Pues ponte tu a jugar o funda un partido politico...

Si se les critica tanto es precisamente por la capacidad que tienen de hacerlo bien sin recurrir a horteradas y pastiches musicales, no es lo mismo que X Dj produzca o pinche mierda a que lo hagan P&B precisamente porque se les presupone un criterio y un saber hacer que en estos momentos no practican.

Pero en fin, todo es un teatrillo asi que por mi que siga la funcion...

podeis opinar sobre ellos lo querais,faltaria mas.pero cansa los comentarios tipo,que los que vamos al activa somos borregos,lameculos,incultos etc....

no es que me sienta identificado,es que se generaliza demasiado
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #72 en: 15/12/08, 22:27:34 pm »

fatalbert no e mencionado nombres, lo e dicho en general, yo ya se quienes son y algunos k no lo sabre tmb.


por cierto tu avatar es de una peli tope de mala no? o me ekivoko?

Es una serie de dibujos que veia de muy pequeño, hará unos años hicieron la peli que tu dices.

los dibujos no lo se, pero la peli la vi y es malilla jaja aunque con algunas escenas me rei xd

La peli no la ví, seguro que es malísima. La serie estaba hecha por Bill Cosby (un humorista) y cada capítulo enseñaban algo para que los niños se portaran bien y tal.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #73 en: 15/12/08, 22:29:06 pm »

fatalbert no e mencionado nombres, lo e dicho en general, yo ya se quienes son y algunos k no lo sabre tmb.


por cierto tu avatar es de una peli tope de mala no? o me ekivoko?

Es una serie de dibujos que veia de muy pequeño, hará unos años hicieron la peli que tu dices.

los dibujos no lo se, pero la peli la vi y es malilla jaja aunque con algunas escenas me rei xd

La peli no la ví, seguro que es malísima. La serie estaba hecha por Bill Cosby (un humorista) y cada capítulo enseñaban algo para que los niños se portaran bien y tal.

la serie corre por algun lugar? me haria gracia verla otra vez  :D
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #74 en: 15/12/08, 22:31:22 pm »

podeis opinar sobre ellos lo querais,faltaria mas.pero cansa los comentarios tipo,que los que vamos al activa somos borregos,lameculos,incultos etc....

no es que me sienta identificado,es que se generaliza demasiado
Y no entro en el tema de baboseo ke arrastran porke seria generalizar, y no seria correcto ya que simplemente es un grupusculo despreciable de lameojales.

menos mal que puntualicé ...
aunke seguro ke si discutieramos ejemplos acabarias por opinar ke existe una pequeña corriente de practicantes de beso negro que es indignante (y ke aunke existiera desde hace años no era de una manera tan soez como ultimamente).
Amistad no es bajarse los pantalones, ni pelotear, ni tragar, ni bendecir cada sonido gutural que emerja de su interior, ni tampoco alardear en publico de actos intimos con "x" personaje del mundillo (y esto vale para los de TODO el mundillo, sean del estilo ke sean).
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |