Aver siempre estamos iwal, kon diferente titulo pero kn el mismo mensaje....
Creo yo que es indiscutible para todo akel k tenga un minimo de culturilla musical o que haya escuchado algo de musica que a lo que se le llama makina ahora es diferente a lo k se le llamava makina antes. Eso es asi i punto, x muchas rabietas de los de una postura i los de la otra continuara siendo asi. Y no creo que una sea mejor que la otra, simplemente es diferente. A mi me gusta escuchar sesiones de makina de hace años, pero la makina de ahora tmb me gusta, y a la ora de salir d fiesta pues prefiero la de ahora, y creo yo k por eso no me de e de sentir menos makinero k muchos de los que parece k te kieren acer sentir culpable por disfrutar con la makina de ahora. Entiendo k a muchos no les guste que lo de ahora se llame makina, pero por suerte o por desgracia es asi. Para cada uno es mejor lo que el a vivido, eso es normal, evidentemente que lo k pincha ahora buenri no es lo mismo k pinchava antes.
Lo mismo pasa con el Newstyle, k originalmente no son "pitos", pero aki en españa por una razon o otra a cogido este nombre, o otro ejemplo puede ser el flamenco, no es lo mismo lo k cantava camaron, k lo k canta ahora fondo flamenco, andy y lucas...y asi en muchisimos otros estilos de musica.
Las cosas son como son, y no entiendo pk se tiene k discutir siempre una cosa k se save k no va a canviar.
Lo de aora se deveria llmar makina? pues no lo se, yo personalmente creo k si siempre i cuando se tenga conciencia de k viene d otra makina i de k no caiga nunca en el olvido.
Y lo k se tiene k acer es critikar menos, i disfrutar de lo k te gusta i dejar disfrutar a kada uno de lo k le guste.
Tmb decir k se tiene una fea costumbre de k parece k makina solo sea lo k se pincha en el activa, creo k hay otros lugares donde tmb se pone musica k se lo podria llamar makina actual a pesar de ser diferente a la d activa, para mi tmb es makina esos temas k ponen x ejemplo Sonic o Sisu, evidentement no me refiero a los k son hardcore, supongo k kedan claros k temas me refiero. Se k kon esto muchos me saltareis diciendome k no tengo ni idea de lo k es makina, pero me refiero k eso tmb es makina si ablamos de lo k es makina actual.
Y todo este rollo viene porke aunke la pregunta sea lo de buenri, viene a kerer decir lo de siempre, k lo de aora no es makina, i k es diferente lo savemos todos, i aveces pues cansan ya un poco estos post.
Y bueno, k buenri pinche lo k kiera, komo si pincha house, yo me llevaria una gran decepcion, pero es libre de acer lo k kiera no?
Bueno k no me salte nadie k en ningun momento e kerido ofender a nadie, simplemente e dado mi humilde opinion i de buen rollo

Y si me ekivokado en algo pues siempre estoy dispuesto a aprender, aunke eso es lo k pienso.
Saludos