| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Referendum Makinero |
| << < (22/23) > >> |
| ciriliox:
No estoy de acuerdo con ninguna de las respuestas. Yo respondería el "no" pero sin la coletilla. Que quereis que os diga, yo me he llevado una gran alegría. En el cielo hay internet se ve :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Además, cuando creó el post, no estaba muerto aún :'( La verdad, siempre lo pienso, hay unos 15 posts que yo pegaría con chincheta o crearía un subforo especial de posts cansinos, para que la gente dejara de crearlos. La makina ha muerto, makina o hardcore, que estilos os gustan, cual es el mejor recopilatorio makina, cual es el mejor volumen del xque, que discoteca os gusta más, pastis y buenri o skudero y metralla, porque el house está de moda,... |
| XBrain:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/04/09, 11:42:49 am ---Además, cuando creó el post, no estaba muerto aún :'( La verdad, siempre lo pienso, hay unos 15 posts que yo pegaría con chincheta o crearía un subforo especial de posts cansinos, para que la gente dejara de crearlos. La makina ha muerto, makina o hardcore, que estilos os gustan, cual es el mejor recopilatorio makina, cual es el mejor volumen del xque, que discoteca os gusta más, pastis y buenri o skudero y metralla, porque el house está de moda,... --- Fin de la cita --- sin olvidarnos del clasico: para cuando pastis y buenri en el pont? :D |
| Dj Folch:
Xq no publicas una encuesta del palo para cuando vas a dejar de tokar los huevos y poner paridas en el foro. |
| Alberteleh:
para kien va eso?? XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |