MAKINA > MAKINA: GENERAL
Referendum Makinero
<< < (21/23) > >>
montava:
aqui lo que pasa esque a todos estos que ponen a parir al buenri son los autenticos lamers que como su idolo no pinxa lo que les mola ya es un vendio... por cierto si que disfruta poniendo lo que pone!!
ALA burxarme me la pela!!!que ay muxo petao por este foro
T.H.Chins:

--- Cita de: KAISER-7 en 15/12/08, 19:26:44 pm ---
--- Cita de: Tonetti en 15/12/08, 19:20:36 pm ---por ahi asoma la cabeza frank traxx ultimamente  ::)

--- Fin de la cita ---
A Frank no lo veras ni en Activa ni en el Decibelia ni en ningun lao. A Kontrol fue por una cosa y al Chasis irá por otra, quien no vaya esperando verlo en otro lado dentro de poco esta equivocado.

Eso si, sigue pensando lo mismo que pensaba hace un tiempo...

--- Fin de la cita ---

Cosa de tiempo...  ::)
T.H.Chins:

--- Cita de: showgarcia en 19/03/09, 23:39:27 pm ---por que habeis dejao de lao al pastis? xD

--- Fin de la cita ---

Pastis aunque tire de actual intenta tirar otro rollo... Makina no... pero acidos, algo de hardtrance/trance revolucionado y hardstyle tira, a mi ya me esta bien... aunque prefiero makina a la antigua.
Aunque no lo han nombrado porque es dios...no por lo que yo he dicho.

Ademas el impulsor del movimiento hardstyle, evolutivo, rap y tal fue Buenri, aunque bueno...el hardstyle revolucionado no me disgusta.

Yo no me quejo, la verdad, doy gracias de que aun sigan pinchando, y de vez en cuando nos ofrezcan otro tipo de sessiones.
pajarito:
rubianes, si desde el cielo puedes leer estas líneas, pon orden a este post

amen
Retvul:

--- Cita de: Rubianes en 14/12/08, 22:05:05 pm ---Vamos a socializar el foro, libertad de expresión!

¿Quieres que Buenri vuelva a pinchar makina?

Que votais vosotros?

--- Fin de la cita ---
pero tu no estabas muerto? Paso de socializar con entes del mas alla xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa