Miscelánea > CINE Y TV
¿Cual es la película con el final que más os sorprendió?
<< < (14/28) > >>
Sr.Elemento:

--- Cita de: RauKo3 en 22/12/08, 18:27:57 pm ---Gandalf es un histari y hace lo ke le peta, no se porke vuelve a valinor, se tendria ke kedar en tierra media observando a hobbits y hombres.

--- Fin de la cita ---

Gandalf va por que su mision a concluido con la destruccion del anillo y tambien a de volver a su tierra.

Por si no lo sabeis: Sam, una vez muerta Rose, tambien marcha de la tierra media como ultimo portador del anillo.
Doctor Muerte:
Si pero eske los histari tiene como mision el seguimiento de las razas. Lo del anillo fue un imprevisto. No se porke ese cambio argumental de tolkien, asi keda mas epico si, pero menos (real).
MORENIKAH_ANGERFIST:
 ;D g veo que la pregunta a dado tema de comber..xDDD pero bueno ya me a quedado muchooooooo  mas claro  es que yo el libro no lo leido  solo  he visto la peli y yatA! okS  ;D
SoLDe:

--- Cita de: MORENIKAH_ANGERFIST en 23/12/08, 06:44:46 am --- ;D g veo que la pregunta a dado tema de comber..xDDD pero bueno ya me a quedado muchooooooo  mas claro  es que yo el libro no lo leido  solo  he visto la peli y yatA! okS  ;D

--- Fin de la cita ---

ha sido un placer, alguna otra pelicula que no hayas entendido? xd
MORENIKAH_ANGERFIST:

--- Cita de: SoLDe en 23/12/08, 06:51:43 am ---
--- Cita de: MORENIKAH_ANGERFIST en 23/12/08, 06:44:46 am --- ;D g veo que la pregunta a dado tema de comber..xDDD pero bueno ya me a quedado muchooooooo  mas claro  es que yo el libro no lo leido  solo  he visto la peli y yatA! okS  ;D

--- Fin de la cita ---

ha sido un placer, alguna otra pelicula que no hayas entendido? xd

--- Fin de la cita ---

MmMMm dejame que piense ...  :-[quizas elpozo la seguda parte de lamada perdida ..  o es que no tiene mucha logica... o quee sla madre de la niña que empeiza con el mb a amatar¿?¿?  ::)xDDDDDD :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa