Miscelánea > CINE Y TV
¿Cual es la película con el final que más os sorprendió?
<< < (13/28) > >>
Sr.Elemento:
Simplemente se van a las tierran imperecederas, tierra de los elfos.
baskon:

--- Cita de: MORENIKAH_ANGERFIST en 22/12/08, 06:13:15 am --- :embarassed:  que algien me lo explique xD koño aqui mucho pero nadie   expliqua xd

--- Fin de la cita ---

pues no me acuerdo del todo pero creo que se ivan porque en la tierra esa de los elfos son inmortales... y es como un regalo ke les acen los elfos x lo del anillo y toda la pesca.
SoLDe:

--- Cita de: MORENIKAH_ANGERFIST en 22/12/08, 06:13:15 am --- :embarassed:  que algien me lo explique xD koño aqui mucho pero nadie   expliqua xd

--- Fin de la cita ---

Se van al mundo de los Valar (dioses) puesto que al haver  participado con la destruccion del anillo, los elfos les dan ese privilegio.
Doctor Muerte:
Si te lees el silmarilion lo entenderas.

Pero bueno, se ve ke antes "al principio de todo" los elfos vivian en valinor (donde van) con los dioses y todo muy correcto. Hasta ke un dia mordog (el jefe de sauron) timo a varios elfos para ke estos a su vez se enfadasen con los dioses. Los dioses desterraron a los elfos ke iban de listos a la tierra media ahi estaban los enanos y despues los humanos.

Despues de muchas guerras y tal, los elfos consiguen el perdon de los dioses, y pueden volver a valinor (final de la tercera era LA PELI). Por eso vuelven los elfos inmortales a su tierra natal.
Los hobbits ke han sido tocados por el anillo tmb van ahi, ke es un ambiente mas puro y sin humos. Pero logicamente SI momiran de viejos ya ke no son elfos.
Gandalf es un histari y hace lo ke le peta, no se porke vuelve a valinor, se tendria ke kedar en tierra media observando a hobbits y hombres. En el libro se supone ke se piran todos los elfos a valinor, solo se keda lucien señora de gondor durante siglos. hasta ke se suicida si mal no recuerdo.

DavidGG84:
arlington road
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa