Miscelánea > CINE Y TV
¿Cual es la película con el final que más os sorprendió?
<< < (24/28) > >>
Rekete:

--- Cita de: ^_XQUE_^ en 24/08/09, 18:44:06 pm ---Soy leyenda es una peazo de copiada de una peli k hace muxos años vi del actor Charlton Heston, actor tambien conocido tambien en la famosa saga del Planeta de los simios (Version antigua).
Existe un refran que dice "Nunca segundas partes fueron buenas..." y que razon tiene este dicho!!!

--- Fin de la cita ---

La peli protagonizada por Charlton Heston "El último hombre... vivo" es una adaptación de la novela de Richard Matheson, que más bien poco tiene que ver por lo que tengo entendido. De la misma novela "Soy Leyenda" también ha salido la película del mismo título protagonizada por Will Smith, algo más fiel pero quedándose corta en muchos aspectos.
Ivan:

--- Cita de: Rekete en 24/08/09, 21:55:39 pm ---
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 24/08/09, 18:44:06 pm ---Soy leyenda es una peazo de copiada de una peli k hace muxos años vi del actor Charlton Heston, actor tambien conocido tambien en la famosa saga del Planeta de los simios (Version antigua).
Existe un refran que dice "Nunca segundas partes fueron buenas..." y que razon tiene este dicho!!!

--- Fin de la cita ---

La peli protagonizada por Charlton Heston "El último hombre... vivo" es una adaptación de la novela de Richard Matheson, que más bien poco tiene que ver por lo que tengo entendido. De la misma novela "Soy Leyenda" también ha salido la película del mismo título protagonizada por Will Smith, algo más fiel pero quedándose corta en muchos aspectos.

--- Fin de la cita ---

Puto Rekete que no se te escapa ni 1 xD
Dj Siurs:
la vida es bella es el final mas sorprendente k me viene a bote pronto jeje
luigi90:
amreican history x
Rekete:

--- Cita de: Ivan en 24/08/09, 22:00:02 pm ---
--- Cita de: Rekete en 24/08/09, 21:55:39 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Puto Rekete que no se te escapa ni 1 xD

--- Fin de la cita ---

Jajajaja es que mi padre la compró hace poco en bluray, y la ví a ratos por curiosidad y madre mía... americanada de cabo a rabo, donde los culpables son los rusos y los chinos, pura guerra fría.

Buscando información veo que hay una película todavía más antigua basada en la novela, "El último hombre sobre la Tierra", de los años 60, y según dicen es la más fiel a la obra de Matheson xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa