| Miscelánea > CINE Y TV |
| ¿Cual es la película con el final que más os sorprendió? |
| << < (23/28) > >> |
| fisher in trance:
Pues aparte de las citadas ( seven,el club de la lucha,el truco finale tc..) Memento, cadena perpetua,big fish,la vida es bella, the game,la vida de david gale,reservoir dogs,la naranja mecanica y sin perdón. |
| mistol:
el caso slevin |
| dr greg house:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 24/08/09, 01:33:40 am --- --- Cita de: crýýs en 24/08/09, 01:30:34 am ---el final de la pelicula " Soy Leyenda" porcierto muy buena, --- Fin de la cita --- Pues dentro de los 3 finales alternativos que en principio tenía la peli, me parece el peor de todos. Demasiado "bonito" y perfecto. El mejor final, a mi parecer, era el de Will Smith muerto y al salir el exterior la chica y el hijo muertos tambien, que era el final del directors cut si no me equivoco. Por cierto, se está preparando la PRECUELA de Soy Leyenda, donde explicarán el porqué acabó así la humanidad. --- Fin de la cita --- soy leyenda esta basado en un libro no? |
| ^_XQUE_^:
Soy leyenda es una peazo de copiada de una peli k hace muxos años vi del actor Charlton Heston, actor tambien conocido tambien en la famosa saga del Planeta de los simios (Version antigua). Existe un refran que dice "Nunca segundas partes fueron buenas..." y que razon tiene este dicho!!! |
| ^_XQUE_^:
Existen muchas pelis en la actualidad que son copias de versiones antiguas, ejemplos como Death Ship, es una copia de un antiguo film que mas o menos tiene mucho parecido, el actor principal es es George Kennedy, la peli es del año 80-81. Trata sobre un viejo carguero nazi de la segunda guerra mundial abandonado en alta mar que esta poseido por almas, espectros y fenomenos paranormales. Es un film entretenido, trata que este buque en estado de abandono alberga esqueletos, restos humanos, el barco es como si dispusiera de vida propia y el mismo se encarga que todo el que se aventure a abandora el buque no lo haga con vida... Si os gusto Death Ship (El barco de la muerte) esta os gustara! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |