MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nuevas maketas Alex Laser & Dj Lobo
<< < (9/11) > >>
Dejotamadre:
si, la portada es de la tempo...
DJToXiK:
Konik, sinceramente, no creo que se pierdan nada si no graban contigo y Jaime, ademas... Que sepas que has perdido a un fiel seguidor tuyo tio (Yo mismo), me he enterado de varias cosas.. que me han llegado por bocas en las que confio.. ahi queda eso (no voy a decir que mentiras..) pero no solo son mentiras, tambien lo que le has hecho a unos buenos productores.. de no poner su nombre en el disco etc.

No te lo tengas tan creido Konik, hay muchos productores, y muchas nuevas promesas.. que no se merecen ciertos tratos!
DJ_PLeX0:
speedy no es el criminal nuevo ese!! era el del new monkey la cantada 3 del cd, y si sale x tempo en septiembre, vimos la caratula con el seyo de tempo. La cantadita es la q ay de previas y es la q sale en el profesional djs.

Konik ellos no an hecho nada contra ti, solo me han dicho verdades nen, cojemos akel disco buscamos el nombre de alex laser & dj lobo y wapa no esta ni en la gayeta del vinilo con los autores.
DJ_PLeX0:
Oy en el pont de Terrassa van a sonar algunas maketa y una de las q va a sonar fijo fijo es la de las guitarras electricas tan famosa, asi ke mi consejo de oy viernes es ke vayais al pont xD
DJ. LOKURA:
todos las maketas estas me parecen mu wapas...la melodia me mola mas k la cantada y la bases pues no stan mal, aunk se repiten los samples..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa