| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nuevas maketas Alex Laser & Dj Lobo |
| (1/11) > >> |
| DJ_PLeX0:
Po ayer los invitamos a un localillo en el ke nos juntamos pa pinchar y nos trajeron un cd con 11 maketas de las cuales no estan ni entregadas en discografica. En el cd figuraban 2 temas cantados unas cuantas basotas tremendisimas, el rmx del sensations, y algunas melodias con guitarras en los parones tremendas. Otra de las maketas q figuran es la cara B del nuevo criminal djs sin retokar por konik, para el gusto de todos los asistentes en la presentacion muchisimo mas cañeras. Ara mismo estoy pasandolas a mp3 y luego os are las previews las cuales colgaremos en algun server q ya diremos mañana pa ke voteis como cerdos y veais la realidad de las cosas y coño, q la makina no esta muerta cago en to!! |
| DJ. LOKURA:
ahi ahi!!!!!!!!!!! MAKINA DE VERDAD KIERO ESKUCHAR YOOOOOOOOO! KON SENTIMIENTO Y AGRESIVIDAD!!!! JAJA YA ME LAS PASARAS TODAS PARA EMITIRLAS EN PRIMICIA ^^ |
| olope:
estas tardando! jejejje ;D te lo curras! |
| Dejotamadre:
yo era uno de los presentes y ya os digo.... buenisimo!!!!!!!!! |
| DJ_PLeX0:
de momento estan en mp3 en mi pc, solo piyareis previews de un min o 2. xo madremia vaya contras, vaya bombo vaya temazos!! en serio eh PILDO OYE ESO Y YORA!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |