MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nuevas maketas Alex Laser & Dj Lobo
<< < (7/11) > >>
Dj MPM:
para mi stos temas son el ejemplo d cm debe ser la makina sin evoluciones ni ostias
DaBiZz NRG:
->el hard violet m parece muy bueno
->la base sin nombre tb wapisimo mejor q el hard violet a mi gusto
->sinfonia digital: para mi en una palabra "bonito" , mola bastante
->when i look at the sky: puffff esta muy bien, q digo bien ¡¡¡cojonudo!!!

de puta madre los 4, animo! a ver si llegan lejos
DJToXiK:
Pufffffff yo como hermano del plexo k soy.. pos ke decir.. he eskuchado TODOS los temas del CD y son la puta bomba, hay kada basote tremendo, melodias makineras 100% catalanas (y alegres, como a mi me gustan) y las kantaditas super cañeras, de puta madre :D
Dsd aki les deseo mucha suerte a Lobo & Alex Laser y animo con sus producciones ke molan kacho..!! x cierto, aber esas guitarrillas si salen yaaaaaaaaa ke puede ser la bomba ese diskazo!!

P.D: ¡¡¡¡¡POLLA!!!! jajaja ke weno ese sample jajaja xD
Ah, los previews estan subidos en "mi" servidor (es de un colega ke me lo deja) y no los borraran de ahi, si Lobo & Alex Laser nos dejan subir mas previews lo haremos (siempre con su consentimiento claro) y si alguien quiere subir algun preview y que no se lo borren, ke me lo diga -> [email protected]

E.V.O.L.U.C.I.O.N...¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!!
Jordi K-staña:
Por partes;

Double Fantasy- Oriental melody si q es suyo. Colaboraron con Konik para hacerlo pero la idea es suya.

Producen con Konik pq las discograficas no les sacan los temas. Pero ellos hacen el tema integramente en su propio estudio. Es decir konik les pide q hagan u tema y se lo entregan a el.
El tema konik dicen q ya se acabado q quieren desvincularese totalmente.

Suena tipo Konik pq al igual q muchos makineros nos identificamos con las melodias alegres. A parte han producido muchos temas con el
DJ_PLeX0:
a mi explikarme exactamente q coño ois de konik en esas maketaS? los bombos son diferentes totalmente, la contra no tiene na ke ver, los pitos mucho mas agresivos, me parece q no teneis npi de lo ke es una cancion makinera y sus componentes. Escucharos ese hard violet y escuchar el del konik y me decis si son =les pq macho...

Somos todos de rubi, ellos tienen el studio en rubi y todo se ace en rubi, dj maxter tmb es de rubi.

Ala volveros a escuchar los temas anda.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa