| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Querubismo |
| << < (17/22) > >> |
| _MORE_:
Nenaa!!! como esta tu sobrinoo?? algo nuevo?? |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: _MORE_ en 20/05/09, 18:06:53 pm ---Nenaa!!! como esta tu sobrinoo?? algo nuevo?? --- Fin de la cita --- No mi niña,, hasta septiembre no le toca volver a ir... X eso no he puesto naDa por aQii... |
| _MORE_:
--- Cita de: TELLY en 20/05/09, 18:08:15 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 20/05/09, 18:06:53 pm ---Nenaa!!! como esta tu sobrinoo?? algo nuevo?? --- Fin de la cita --- No mi niña,, hasta septiembre no le toca volver a ir... X eso no he puesto naDa por aQii... --- Fin de la cita --- Pero ya se puede tirar tantos meses sin que le agan pruebas ni revisiones? |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: _MORE_ en 20/05/09, 18:09:40 pm --- --- Cita de: TELLY en 20/05/09, 18:08:15 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 20/05/09, 18:06:53 pm ---Nenaa!!! como esta tu sobrinoo?? algo nuevo?? --- Fin de la cita --- No mi niña,, hasta septiembre no le toca volver a ir... X eso no he puesto naDa por aQii... --- Fin de la cita --- Pero ya se puede tirar tantos meses sin que le agan pruebas ni revisiones? --- Fin de la cita --- Si,, PEro estamo sa la espera de Que llamen para hacerle la prueba de genetica.. Y ya cada 6 meses a una revisión de como va el crecimiento del hueso,, xQ segun los medicos ya no se puede hacer naDa mas! |
| _MORE_:
Joer :-\ :-\ Pos nada que pasen rapido los meses y valla lo mejor posible!! Guapaaaaaaaaaaaaa :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |