| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Querubismo |
| << < (16/22) > >> |
| Telly_Olbasis:
Le han hexo la biopsia y el niño esta bien.. Se Queda 2 diias mas allí.. Supongo Q sera a la espera e los resultadoS.. xQ segun mi hermanO los medicos hacen muxo xo se tiran horas para informarte... :-\ |
| Telly_Olbasis:
La biopsia a confirmado lo Que tiene.. El dia 13 van otra veZ.. Segun el medico le ha dixo Q lo de la preba genetica le cubre la seguridad social .. Pero todavia no lo sabemos.. Haber cuando llamen lo Q nos dicen.. Por lo pronto vamos notando Que le esta creciendo deprisa.. Solo esperamos Que anque le crezca deprisa no avance muxo, es decir, no se le haga muy grande.. Haber Que pasa.. Conforme valla teniendo noticias las iré poniendo.. More GRACIAS x preokuparte! :) |
| ElSaMy:
Bueno mi vida sabes que estoi contigo para/con todo y que Adri solo se merece lo mejor,espero que esto se solucione pronto y bien para todos, TQF!. |
| Telly_Olbasis:
Hoy han ido de nuevo a GranaDa .. Estoy esperando a Q llamen o a Q vengan de alli para teneR notiCiias.. En cuanto sepa algO lo ponDré.. |
| Telly_Olbasis:
Bueno pues le han dixo Q tiene Q tener muxo cuidado en Q no se de porrazos en la mandibula xQ al tenerla hueca si se da el porrazo y s ehace algo es muy dificil de curar... Tambien le han dixo Q si a los 18 no se hace ua regresion de la deformidad Q si Q lo operarian... Y Q una revision Cada 6 meses xQ ya no se puede hacer naDa maS... aSiiQ a esperaR & a tener cuidadO! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |