oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: crees que la makina de antes es mejor que la de ahora?¿porque?  (Leído 3397 veces)
djmythos
Desconectado

Registro: 07-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« en: 30/07/03, 13:37:12 pm »

si crees que si, porque? que la diferencia, la velocidad, los sonidos, la gente.....
Santi Ripper
Visitante


Email
« Responder #1 en: 30/07/03, 13:38:48 pm »

Muchos motivos... productores, estilo, sentimiento... ademas que ya no se publicita como antes, se ha perdido el espiritu
Santi Ripper
Visitante


Email
« Responder #2 en: 30/07/03, 13:39:42 pm »

Ademas la gente tb, la gran mayoria ya no siente este tipo de musica en su gran mayoria por la invasion del hardcore
DjSentry
Visitante


Email
« Responder #3 en: 30/07/03, 13:51:26 pm »

LA de antes muxisimo mejor,  la mayor diferencia es el sentimiento!!!!

 a parte de las diferencias dew sonido, estrcutura.....
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #4 en: 30/07/03, 13:59:34 pm »

nuestro enemigo no es el jarkor ahora mismo...quiza lo fue el dia d su boom,ahora son el jous pachangueo y progresive..q este ultimo ya hasta nos lo intentan colar como makina  :-X
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #5 en: 30/07/03, 14:07:19 pm »

Yo no veo a ningun estilo enemigo, el problema yo creo q está en q falta personalidad makinera, aparte de las producciones claro esta..

Aki hubo un tio aya x el 99/00 q monto una radio 100% makina, y tenia tal personalidad q puso Almeria patas arriba, hizo muchas fiestas y pf.. ahora está en Gerona, se le exa d menos  :'( :'( :'(

A lo q iva.. con gran personalidad se puede llegar muy lejos  :P
D-J-M
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PRAT
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere


Email
« Responder #6 en: 30/07/03, 14:29:32 pm »

pos yo creo que es por la gente , la gente ya a perdido ese sentimiento de la makina esas melodias tan bonitas que habia , la a perdido y con razon pq ahora no vale nada. aunque saquen una melodia que rompa todo , no sera lo mimo de antes. y tb el hardcore a tenido mucho que ver. es mi opinion. ;)
RaDiCaL
Visitante


Email
« Responder #7 en: 30/07/03, 14:31:40 pm »

pues yo no creo q sea ni mejor ni peor, es muy diferente y muy escasa, los temas makineros ahora son mas pasteleros tipo criminal djs vol.3, double dutch, edu vol.2, dangerous, the name of love etc etc antes eran otro estilo y sin duda mas cañeras y potentes, no creo q la de ahora sea peor si no distinta, pero si tubiera q elegir me quedaba con la de antes de calle.
Lord
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-11-02

Email
« Responder #8 en: 30/07/03, 14:32:16 pm »

Yo no veo a ningun estilo enemigo, el problema yo creo q está en q falta personalidad makinera, aparte de las producciones claro esta..

A lo q iba.. con gran personalidad se puede llegar muy lejos  :P
Verdades como templos :P
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #9 en: 30/07/03, 14:33:38 pm »

queremos contundencia ::)
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #10 en: 30/07/03, 15:39:40 pm »

pues yo no creo q sea ni mejor ni peor, es muy diferente y muy escasa, los temas makineros ahora son mas pasteleros tipo criminal djs vol.3, double dutch, edu vol.2, dangerous, the name of love etc etc antes eran otro estilo y sin duda mas cañeras y potentes, no creo q la de ahora sea peor si no distinta, pero si tubiera q elegir me quedaba con la de antes de calle.

El edu vol.2 no es un picture bumpin ?? xdd
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #11 en: 30/07/03, 15:44:32 pm »

Si, me parece mejor la makina de antes.
Por lo que se esta diciendo, las cosas han ido cambiando y la invasión del hardcore a hecho muchisimo daño a la makina, todo lo que antes era makina en el levante español ahora es hardcore..
DJ-GuTi
Visitante


Email
« Responder #12 en: 30/07/03, 16:26:03 pm »

Es topico decir q tiempos pasados fueron mejores.
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #13 en: 30/07/03, 17:01:36 pm »

Pues a mi me gusta por igual la makina de antes y la makina de ahora... :-\  
Dj KuRva
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-03
Aki la Tana la perra mas wapa del mundo!


Email
« Responder #14 en: 30/07/03, 17:27:45 pm »

Ademas la gente tb, la gran mayoria ya no siente este tipo de musica en su gran mayoria por la invasion del hardcore
ombre mas ke el hardcore a sido la invasion del progressive al house, ke han echo perder muchos adeptos a la makina, lo cual provoca ke los sellos tengan menos en cuenta a la makina y eso provoca la decadencia del sector.
en lo ke se refiere a la mutacion de la makina en si tienen parte de culpa el hardcore pero principalmente las producciones echas en 5 minutos o remixes malos para comercializarlos y sacar pasta
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |