Cita de: calitoss en 05/05/24, 20:42:48 pmHola a tod@s, primero una pregunta, llevaba mucho tiempo sin funcionar makinamania, solo me ha pasado a mi o a todo el mundo? y luego Calderon los enlaces ultimos que has subido estan caducados, puede ser?Saludos a todos!si lo que pasa es que con el tiempo el enlace tiene fecha de caducidad y ese es el problema que luego no funciona cuando uno quiere ya me ha pasado hasta a mi
Hola a tod@s, primero una pregunta, llevaba mucho tiempo sin funcionar makinamania, solo me ha pasado a mi o a todo el mundo? y luego Calderon los enlaces ultimos que has subido estan caducados, puede ser?Saludos a todos!
Cita de: Cuadripapa en 06/05/24, 09:17:55 amCita de: calitoss en 05/05/24, 20:42:48 pmHola a tod@s, primero una pregunta, llevaba mucho tiempo sin funcionar makinamania, solo me ha pasado a mi o a todo el mundo? y luego Calderon los enlaces ultimos que has subido estan caducados, puede ser?Saludos a todos!si lo que pasa es que con el tiempo el enlace tiene fecha de caducidad y ese es el problema que luego no funciona cuando uno quiere ya me ha pasado hasta a mi Ok, gracias yo lo que me refería es que no podía ni entrar y ponía error en la página, ponerse en contacto con el moderador. Gracias por resubir las sesiones Calderon 😉.