oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 14 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 398 399 400 [401] 402 403 404 ... 538   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Coliseum  (Leído 1071028 veces)
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #6000 en: 24/07/13, 19:40:26 pm »

Esta es la buena noticia, ya os comenté que he podido recuperar algunas cassettes, muy poquitas bajo mi punto de vista.
La mala es que tengo 2 amigos que tenian absolutamente toda la historia de coliseum en Audio, CDS y Cassettes, se gastaban unas 5000 / 6000 pesetas semanales en la tienda Coliseum de la calle Bolivia, pues............ ya no tienen nada. Las han tirado por diversos motivos. Una pena porque lo tenian todo.
Bueno iremos tirando poco a poco y rescatando lo que se pueda. Tengo alguna cassette más en otra casa.
Las digitalizaré y las subiré.
Bueno dado k lorente esta desaparecido subire los rips mios espero no verlos rulando x ahi si no se acabo lo k se daba jejejejeje,aki dejo uno de ellos gracias a coliman cinta k reglaban con la entrada no recuerdo muy bien en k fiesta me la dieron pero puede k sea del 00 salu2 a disfrutarla  :D :D :D...


STUDIO COLLECTION IV-BY CALDERON






http://www33.zippyshare.com/v/58115909/file.html


wiliwili
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi


Email
« Responder #6001 en: 24/07/13, 20:06:38 pm »

Esta es la buena noticia, ya os comenté que he podido recuperar algunas cassettes, muy poquitas bajo mi punto de vista.
La mala es que tengo 2 amigos que tenian absolutamente toda la historia de coliseum en Audio, CDS y Cassettes, se gastaban unas 5000 / 6000 pesetas semanales en la tienda Coliseum de la calle Bolivia, pues............ ya no tienen nada. Las han tirado por diversos motivos. Una pena porque lo tenian todo.
Bueno iremos tirando poco a poco y rescatando lo que se pueda. Tengo alguna cassette más en otra casa.
Las digitalizaré y las subiré.
Bueno dado k lorente esta desaparecido subire los rips mios espero no verlos rulando x ahi si no se acabo lo k se daba jejejejeje,aki dejo uno de ellos gracias a coliman cinta k reglaban con la entrada no recuerdo muy bien en k fiesta me la dieron pero puede k sea del 00 salu2 a disfrutarla  :D :D :D...


STUDIO COLLECTION IV-BY CALDERON



http://www.mediafire.com/download/1d9mu62781g78bl

no me enterado de nada la cinta es tuya? te la ripeado coliman?  no tiene fecha? no se sabe ni el año? coli tio si lees esto ajajj traduceme algo
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #6002 en: 24/07/13, 20:28:23 pm »

Esta es la buena noticia, ya os comenté que he podido recuperar algunas cassettes, muy poquitas bajo mi punto de vista.
La mala es que tengo 2 amigos que tenian absolutamente toda la historia de coliseum en Audio, CDS y Cassettes, se gastaban unas 5000 / 6000 pesetas semanales en la tienda Coliseum de la calle Bolivia, pues............ ya no tienen nada. Las han tirado por diversos motivos. Una pena porque lo tenian todo.
Bueno iremos tirando poco a poco y rescatando lo que se pueda. Tengo alguna cassette más en otra casa.
Las digitalizaré y las subiré.
Bueno dado k lorente esta desaparecido subire los rips mios espero no verlos rulando x ahi si no se acabo lo k se daba jejejejeje,aki dejo uno de ellos gracias a coliman cinta k reglaban con la entrada no recuerdo muy bien en k fiesta me la dieron pero puede k sea del 00 salu2 a disfrutarla  :D :D :D...


STUDIO COLLECTION IV-BY CALDERON



http://www33.zippyshare.com/v/58115909/file.html

no me enterado de nada la cinta es tuya? te la ripeado coliman?  no tiene fecha? no se sabe ni el año? coli tio si lees esto ajajj traduceme algo
coliman me ayudo a ripear parte de mi coleccion unas 100 cintas originales compradas en la tienda de la calle bolivia k estaba x akel entonces asun en la tienda ninguna cinta regalada de coliseum tiene fecha escepto feliz navidad y otra rareza de esas si es mia espero k no tengas + dudas al respecto..
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #6003 en: 24/07/13, 20:31:08 pm »

Esta es la buena noticia, ya os comenté que he podido recuperar algunas cassettes, muy poquitas bajo mi punto de vista.
La mala es que tengo 2 amigos que tenian absolutamente toda la historia de coliseum en Audio, CDS y Cassettes, se gastaban unas 5000 / 6000 pesetas semanales en la tienda Coliseum de la calle Bolivia, pues............ ya no tienen nada. Las han tirado por diversos motivos. Una pena porque lo tenian todo.
Bueno iremos tirando poco a poco y rescatando lo que se pueda. Tengo alguna cassette más en otra casa.
Las digitalizaré y las subiré.
Bueno dado k lorente esta desaparecido subire los rips mios espero no verlos rulando x ahi si no se acabo lo k se daba jejejejeje,aki dejo uno de ellos gracias a coliman cinta k reglaban con la entrada no recuerdo muy bien en k fiesta me la dieron pero puede k sea del 00 salu2 a disfrutarla  :D :D :D...


STUDIO COLLECTION IV-BY CALDERON


http://www33.zippyshare.com/v/58115909/file.html


no me enterado de nada la cinta es tuya? te la ripeado coliman?  no tiene fecha? no se sabe ni el año? coli tio si lees esto ajajj traduceme algo
coliman me ayudo a ripear parte de mi coleccion unas 100 cintas originales compradas en la tienda de la calle bolivia k estaba x akel entonces asun en la tienda ninguna cinta regalada de coliseum tiene fecha escepto feliz navidad y otra rareza de esas si es mia espero k no tengas + dudas al respecto..
bueno si otra  k regalaron coliseum 2000 esa si tiene fecha de las pocas k regalaban...
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #6004 en: 24/07/13, 20:35:15 pm »

Aguante post de Coliseum!

El Studio Collecton IV lo regalaron en la discoteca el 29-09-2001 y el dj de la sesi es Frank.

Saludos a los dos, estamos vivos! xdd
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #6005 en: 24/07/13, 20:50:20 pm »

Aguante post de Coliseum!

El Studio Collecton IV lo regalaron en la discoteca el 29-09-2001 y el dj de la sesi es Frank.

Saludos a los dos, estamos vivos! xdd
jajajajajajajaja grande coliman  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]...



Haber si nos podemos ver pronto jejejejeje, si tio estamos vivos salu2  ;)...
wiliwili
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi


Email
« Responder #6006 en: 24/07/13, 20:53:01 pm »

gracias a los dos por aclararme el temario ajajja

pd: si esas cintas llevaran caratulas estaria del lujo ripearlas tambien

saludos para los 2

CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #6007 en: 24/07/13, 21:12:26 pm »

gracias a los dos por aclararme el temario ajajja

pd: si esas cintas llevaran caratulas estaria del lujo ripearlas tambien

saludos para los 2
Una vez ripeadas las tire todas...
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #6008 en: 25/07/13, 17:03:42 pm »

Bueno haber si hay suerte jejejeje, de las k buscaba ya pasaron a mejor vida y siendo legal la buskeda interminable attica vol.2 aki hay un volumen pero es fake es la cara b del volumen 1 y fuego cruzado volumen 3 el volumen de xavi metralla  :D :D :D...
CharlyRemember
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 23-12-10

Email
« Responder #6009 en: 02/08/13, 13:13:18 pm »


HolaAa! Que pasa gente? como llevais el veranito?  Venga que no decaiga.. jaja

Aqui una sesion de musicote bueno para empezar bien el finde!!

http://www.emoxion.com/musica/mp3/ver/dj-taku/corrosive-vol1/5206

Saludoss!! :D 8)
domec
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 30-07-09


Email
« Responder #6010 en: 03/08/13, 00:59:53 am »


HolaAa! Que pasa gente? como llevais el veranito?  Venga que no decaiga.. jaja

Aqui una sesion de musicote bueno para empezar bien el finde!!

http://www.emoxion.com/musica/mp3/ver/dj-taku/corrosive-vol1/5206

Saludoss!! :D 8)
Que buena cabron zapatilla de la buena!
Dj XeCu
Desconectado

De: ZaRaGoZa
Registro: 13-09-12
...:: EX-DJ ::...


Email
« Responder #6011 en: 22/08/13, 20:25:50 pm »

coliman me ayudo a ripear parte de mi coleccion unas 100 cintas originales compradas en la tienda de la calle bolivia k estaba x akel entonces asun en la tienda ninguna cinta regalada de coliseum tiene fecha escepto feliz navidad y otra rareza de esas si es mia espero k no tengas + dudas al respecto..



Hombre,aquellas míticas cintas,salvo las que daban en la puerta con la entrada,originales,lo que se dice originales,no eran...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #6012 en: 02/09/13, 23:45:47 pm »

Buenas gente alguien me podria decir si el 7 de diciembre del 97 abrio coliseum ???...
mao
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 10-02-08


Email
« Responder #6013 en: 08/10/13, 23:14:34 pm »

http://www28.zippyshare.com/v/43777820/file.html

Synthesis- Infinity (Original Mix)
mao
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 10-02-08


Email
« Responder #6014 en: 08/10/13, 23:15:12 pm »

http://www29.zippyshare.com/v/78348915/file.html
Enermatic- Mastermind (Original Mix)
Páginas: 1 ... 398 399 400 [401] 402 403 404 ... 538   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |