oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 16 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 397 398 399 [400] 401 402 403 ... 538   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Coliseum  (Leído 1071229 veces)
Zgz_Hardsound
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA 1990
Registro: 09-04-11
Past - Future!


Email
« Responder #5985 en: 23/05/13, 21:57:29 pm »

muxas gracias calderon , conocia parte de la historia que cuentas de como se creo coliseum. jaja pero tenia dudas de si en esta fiesta en concreto se podian ver 3 cabinas fisicas..  pinchando los tres residentes.. en cada una de ellas o algun rollo parecido  o solo fue el nombre que se le dio.

Eso si , desconocia lo de nino, pensaba que solo estaban frank / ricardo al comienzo de la sala hasta la llegada de javi.

muchas gracias por la info y menudo musicón sonó ese dia !
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #5986 en: 23/05/13, 22:25:28 pm »

muxas gracias calderon , conocia parte de la historia que cuentas de como se creo coliseum. jaja pero tenia dudas de si en esta fiesta en concreto se podian ver 3 cabinas fisicas..  pinchando los tres residentes.. en cada una de ellas o algun rollo parecido  o solo fue el nombre que se le dio.

Eso si , desconocia lo de nino, pensaba que solo estaban frank / ricardo al comienzo de la sala hasta la llegada de javi.

muchas gracias por la info y menudo musicón sonó ese dia !
De nada si celebraban la fiesta de los tres djs residentes frank aznar & ricardo me parece k fue en el 95 el año k entro de residente aznar en coliseum tras la marcha de nino de hecho hubo un tiempo k habia una barra donde la cabina k la cabina era + pekeña  k ahora,pero no reuerdo muy bien los años de esa barra puede k x el 99 o 00 salu2  ;)...
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #5987 en: 24/05/13, 09:19:05 am »

Clint Mansell & Kronos Quartet - Lux Aeterna (Requiem For A Dream Soundtrack)...





http://www65.zippyshare.com/v/88730843/file.html







CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #5988 en: 27/05/13, 01:03:14 am »


coliseum pruebas tienda dic-96.



http://www.4shared.com/mp3/wtS-Zhxp/coliseum_pruebas_tienda_dic-96.html



Dj frank...
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #5989 en: 27/05/13, 12:52:27 pm »

no entiendo como tiene tan pocas reproducciones esta pedazo de sesión , sonido 95
ami me parece brutal ! min 52  [amor]

unas dudas que los mas veteranos me podran responder , como era lo de 3 cabinas?  algo parecido a los 2x2?
y de quien es esta sesion en concreto?   

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yD_hNoV2_0g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yD_hNoV2_0g</a>
X los temas he reconocido a frank y ricardo pero me imagino k seria como los 2x2 un tema cada uno salu2  ;)...
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #5990 en: 28/05/13, 12:57:45 pm »


coliseum pruebas tienda dic-96.



http://www.4shared.com/mp3/wtS-Zhxp/coliseum_pruebas_tienda_dic-96.html



Dj frank...


Down ... y lade 3 cabinas listen...
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #5991 en: 28/05/13, 14:27:46 pm »


coliseum pruebas tienda dic-96.



http://www.4shared.com/mp3/wtS-Zhxp/coliseum_pruebas_tienda_dic-96.html



Dj frank...


Down ... y lade 3 cabinas listen...
a ok jejejeje..
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #5992 en: 28/05/13, 14:30:39 pm »

Repito: alguien sabe el password de la de Dj Bart? Por lo que me dijeron fué una gran noche. Gracias por adelantado ;)
Zgz_Hardsound
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA 1990
Registro: 09-04-11
Past - Future!


Email
« Responder #5993 en: 17/06/13, 11:19:59 am »

chicos tengo ya en mi poder las 8 cintas que creo que son de coliseum sin titulos ni nada.. igualmente es un musicon y seguro os gustará , me gustaria compartilas con vosotros . que programa me recomendais, los post que hay en el foro sobre eso son del 2007 y supongo que algun programa mas modernito habra salido jaja.
no me importa el tiempo que dure, busco calidad , para una vez que lo hago que suene lo mejor posible.

tengo minicadena para meter el cassete / el tipico cable con dos machos para el audio / y mi ordenador portatil ( he leido que podia haber problema con que este fuera asi) , aunque no lo creo.. supongo que me falta el programa adecuado y a funcionar.. cuando me digais algo me pongo al lio e ire subiendo !

gracias!
Zgz_Hardsound
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA 1990
Registro: 09-04-11
Past - Future!


Email
« Responder #5994 en: 17/06/13, 11:25:28 am »

Repito: alguien sabe el password de la de Dj Bart? Por lo que me dijeron fué una gran noche. Gracias por adelantado ;)

lo siento yo no lo se y el archivo ya no se puede descagar :s , supongo que la persona que lo ha subido te podrá ayudar
Zgz_Hardsound
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA 1990
Registro: 09-04-11
Past - Future!


Email
« Responder #5995 en: 17/06/13, 11:28:32 am »

estoy buscando tambien estas sesiones de la sala por alguien las tiene a mano... :

Division industrial - Dj Frank (1996)
En el nombre del techno - Buenri (1998)

jossh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-07-06

Email
« Responder #5996 en: 20/06/13, 15:25:34 pm »

chicos tengo ya en mi poder las 8 cintas que creo que son de coliseum sin titulos ni nada.. igualmente es un musicon y seguro os gustará , me gustaria compartilas con vosotros . que programa me recomendais, los post que hay en el foro sobre eso son del 2007 y supongo que algun programa mas modernito habra salido jaja.
no me importa el tiempo que dure, busco calidad , para una vez que lo hago que suene lo mejor posible.

tengo minicadena para meter el cassete / el tipico cable con dos machos para el audio / y mi ordenador portatil ( he leido que podia haber problema con que este fuera asi) , aunque no lo creo.. supongo que me falta el programa adecuado y a funcionar.. cuando me digais algo me pongo al lio e ire subiendo !

gracias!

Yo hace mucho que no ripeo pero si que edito archivos para mejorarles el sonido y uso el mismo que usaba antes para ripear, el polderbits, pero ahora la versión de 64 bits, para usar esta nueva versión tienes que tener un procesador de 64 bits, es de pago pero puedes usarlo gratis una semana.
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #5997 en: 20/06/13, 21:37:27 pm »

estoy buscando tambien estas sesiones de la sala por alguien las tiene a mano... :

Division industrial - Dj Frank (1996)
En el nombre del techno - Buenri (1998)

Yo de En el Nombre del techno, tengo un volumen en cinta, el 5, y hay mas...   :-X :-X  ( Por cierto... que magnífico tuvo que ser ese día)
Zgz_Hardsound
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA 1990
Registro: 09-04-11
Past - Future!


Email
« Responder #5998 en: 21/06/13, 10:23:50 am »

chicos tengo ya en mi poder las 8 cintas que creo que son de coliseum sin titulos ni nada.. igualmente es un musicon y seguro os gustará , me gustaria compartilas con vosotros . que programa me recomendais, los post que hay en el foro sobre eso son del 2007 y supongo que algun programa mas modernito habra salido jaja.
no me importa el tiempo que dure, busco calidad , para una vez que lo hago que suene lo mejor posible.

tengo minicadena para meter el cassete / el tipico cable con dos machos para el audio / y mi ordenador portatil ( he leido que podia haber problema con que este fuera asi) , aunque no lo creo.. supongo que me falta el programa adecuado y a funcionar.. cuando me digais algo me pongo al lio e ire subiendo !

gracias!

Yo hace mucho que no ripeo pero si que edito archivos para mejorarles el sonido y uso el mismo que usaba antes para ripear, el polderbits, pero ahora la versión de 64 bits, para usar esta nueva versión tienes que tener un procesador de 64 bits, es de pago pero puedes usarlo gratis una semana.

muchas gracias tio! me pondre a ello
domec
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 30-07-09


Email
« Responder #5999 en: 02/07/13, 01:35:57 am »

Aqui os dejo un enlace muy interesante para los amantes de Coliseum. Es el recopilatorio entero de The Rave Master Vol. 4 at Coliseum:
http://www.ivoox.com/the-rave-master-vol-iv-live-at-audios-mp3_rf_2008976_1.html
Para bajaroslo le dais a descargar, y en el recuadro que os aparece debajo pinchais con el botón derecho sobre "Descargar audio" y le dais a "Guardar enlace como.." y lo guardais donde querais.
A disfrutarloo!!
Páginas: 1 ... 397 398 399 [400] 401 402 403 ... 538   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |