oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 12 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 394 395 396 [397] 398 399 400 ... 538   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Coliseum  (Leído 1071355 veces)
lorente79
Desconectado

Registro: 16-12-08
Email
« Responder #5940 en: 19/04/13, 11:01:23 am »

toc toc toc toc hola??? hola???? hay algien????


Yo estoy!!!! Y pronto estaré de nuevo con una cajita que me he encontrado en el garaje!!!
Hay unos cassettes TDK de esos que vendían en calle Bolivia.

 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #5941 en: 19/04/13, 11:03:26 am »

Enhorabuena por el hallazgo!

A lo mejor encuentras esa sesión que tanto tiempo llevas buscando...  :)
lorente79
Desconectado

Registro: 16-12-08
Email
« Responder #5942 en: 19/04/13, 11:12:27 am »

Enhorabuena por el hallazgo!

A lo mejor encuentras esa sesión que tanto tiempo llevas buscando...  :)

No!!! No está Coliman. Pero gracias por los ánimos.

Recuerdo: La que busco es una sesion de 90 minutos del Pilar 96. No és ningúno de los que está colgado en Makinamania. Recuerdo que empieza con el Desigual Vol 1, y de los 30 y algo temas que salen podria llegar a recordar el 80%. TREMENDÍSIMA!!!! DE VERDAD QUE SÍ!!!!
stingrad
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 05-08-10

Email
« Responder #5943 en: 19/04/13, 13:59:59 pm »

je je je j ej je.entonces estaras liado en finde no ¿?¿?¿?¿?
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=92OOtVZUPsg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=92OOtVZUPsg</a>
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #5944 en: 19/04/13, 15:36:21 pm »

Enhorabuena por el hallazgo!

A lo mejor encuentras esa sesión que tanto tiempo llevas buscando...  :)

No!!! No está Coliman. Pero gracias por los ánimos.

No veas como te comprendo en esto de las búsquedas de sesiones perdidas o largamente deseadas, de verdad que si...
lorente79
Desconectado

Registro: 16-12-08
Email
« Responder #5945 en: 19/04/13, 19:48:24 pm »

je je je j ej je.entonces estaras liado en finde no ¿?¿?¿?¿?
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=92OOtVZUPsg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=92OOtVZUPsg</a>

Este finde no las voy a poder ripear todavía. Tengo un aparato que se llama IKEY que es para grabaciones y digitalizar cualquier tipo de formato o instrumento y ahora mismo no esta al alcance de mis manos. Tendremos que esperar un poco mas.
Hay algun 4 Aniversario....... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) , leí por ahí que eran dificiles de conseguir.
Bueno, pues ya tenemos alguna de las sesiones deseadas por el publico.
Poco a poco.
Espero noticias de los otros foreros con respecto al mismo tema.

lorente79
Desconectado

Registro: 16-12-08
Email
« Responder #5946 en: 19/04/13, 19:54:26 pm »

Enhorabuena por el hallazgo!

A lo mejor encuentras esa sesión que tanto tiempo llevas buscando...  :)

No!!! No está Coliman. Pero gracias por los ánimos.

No veas como te comprendo en esto de las búsquedas de sesiones perdidas o largamente deseadas, de verdad que si...

Sé que me comprendes Coliman, hemos hablado alguna vez del tema.
Se que todos diremos lo mismo, pero si no llego a tirar dos estanterias enteras de Cassettes hace unos años,............que tranquilos y relajados estaríamos ahora. Y luego me dejé también un porta CDS en un pub con mas de 100 CDS epoca 93/97 98. UFFFF.....mejor no acordarse.
..........CASI NADA!!!!!
stingrad
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 05-08-10

Email
« Responder #5947 en: 19/04/13, 21:01:57 pm »

Enhorabuena por el hallazgo!

A lo mejor encuentras esa sesión que tanto tiempo llevas buscando...  :)

No!!! No está Coliman. Pero gracias por los ánimos.

No veas como te comprendo en esto de las búsquedas de sesiones perdidas o largamente deseadas, de verdad que si...

Sé que me comprendes Coliman, hemos hablado alguna vez del tema.
Se que todos diremos lo mismo, pero si no llego a tirar dos estanterias enteras de Cassettes hace unos años,............que tranquilos y relajados estaríamos ahora. Y luego me dejé también un porta CDS en un pub con mas de 100 CDS epoca 93/97 98. UFFFF.....mejor no acordarse.
..........CASI NADA!!!!!

[/quote
ami  me formatearon el ordenador hace unos años x error en una tienda   y m borraron todas las particiones . sesiones temas fotos.... una putada si señor.estoy contigo desde luego mas trankilos estariamos ahora.
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #5948 en: 19/04/13, 22:45:53 pm »

A mi hace unos años me peto el disco duro de buenas a primeras y perdí toda la música que tenía, un auténtico desastre nacional.... desde entonces he intentado reconstruir la colección y lo he conseguido en su mayor parte, sin embargo hay sesiones que en su día tuve y que ya no he vuelto a ver... por ejemplo de Coliseum, la sesion Kontundance vol.2 (18-11-00) de Dj Ricardo.
lorente79
Desconectado

Registro: 16-12-08
Email
« Responder #5949 en: 20/04/13, 16:01:27 pm »

A mi hace unos años me peto el disco duro de buenas a primeras y perdí toda la música que tenía, un auténtico desastre nacional.... desde entonces he intentado reconstruir la colección y lo he conseguido en su mayor parte, sin embargo hay sesiones que en su día tuve y que ya no he vuelto a ver... por ejemplo de Coliseum, la sesion Kontundance vol.2 (18-11-00) de Dj Ricardo.

Pueeeessss!!! Al igual que tú, busco los Volúmenes de Kontundanze del 18/11/00, (yo al menos compré 2), no sé si hubo más. Por lo que dices sí.
Increible aquella sesión, una lección de música indescriptible, desde ex alumnos hasta el 2000.
Sé de un chico que las tenía, pero solo los volúmenes 1 y 2, que és vieja escuela mezclada por Frank.
En los últimos 4 minútos del Volúmen 2 presentan a Ricardo y comienza él. supongo que tu tendrías el volúmen 3. Váya tío!!!! Así es la vida. No pierdo la esperanza!!! Luego de repente aparecen estas cosas.
Coliman
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-02
Welcome to the daydream


Email
« Responder #5950 en: 20/04/13, 17:33:16 pm »

Pueeeessss!!! Al igual que tú, busco los Volúmenes de Kontundanze del 18/11/00, (yo al menos compré 2), no sé si hubo más. Por lo que dices sí.
Increible aquella sesión, una lección de música indescriptible, desde ex alumnos hasta el 2000.
Sé de un chico que las tenía, pero solo los volúmenes 1 y 2, que és vieja escuela mezclada por Frank.
En los últimos 4 minútos del Volúmen 2 presentan a Ricardo y comienza él. supongo que tu tendrías el volúmen 3. Váya tío!!!! Así es la vida. No pierdo la esperanza!!! Luego de repente aparecen estas cosas.

Hmmm entonces me equivoco con los volumenes, el que tenía y perdí era el de la sesión de Ricardo, que al final de la cinta acaba, despiden a Ricardo y presentan a Javi Aznar y empieza él con la música del 98, 99 y 2000. Entonces es el volumen 3? Pequeña confusión de volumenes tengo. Creía que editaron tres, uno por dj. Supongo que editarían por lo menos 5 como en la mayoría de las fiestas.
El que conservo entonces será el vol.4 (que yo creía que era el 3), sesión del Aznar de esa misma fiesta, si alguien lo quiere no me importa colgarlo. Tenía mi propio ripeo pero luego lo colgaron por ahí con mejor calidad de sonido y ese es el que me quedé.
lorente79
Desconectado

Registro: 16-12-08
Email
« Responder #5951 en: 26/04/13, 14:54:54 pm »

Esta es la buena noticia, ya os comenté que he podido recuperar algunas cassettes, muy poquitas bajo mi punto de vista.
La mala es que tengo 2 amigos que tenian absolutamente toda la historia de coliseum en Audio, CDS y Cassettes, se gastaban unas 5000 / 6000 pesetas semanales en la tienda Coliseum de la calle Bolivia, pues............ ya no tienen nada. Las han tirado por diversos motivos. Una pena porque lo tenian todo.
Bueno iremos tirando poco a poco y rescatando lo que se pueda. Tengo alguna cassette más en otra casa.
Las digitalizaré y las subiré.
lorente79
Desconectado

Registro: 16-12-08
Email
« Responder #5952 en: 26/04/13, 14:57:09 pm »

Por favor: ALGUIEN PUEDE SUBIR LA SESION DE HUESCA DJS DEL 97. ESTABA SUBIDA Y HA DESAPARECIDO. GRACIAS.
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #5953 en: 26/04/13, 15:50:59 pm »

Esta es la buena noticia, ya os comenté que he podido recuperar algunas cassettes, muy poquitas bajo mi punto de vista.
La mala es que tengo 2 amigos que tenian absolutamente toda la historia de coliseum en Audio, CDS y Cassettes, se gastaban unas 5000 / 6000 pesetas semanales en la tienda Coliseum de la calle Bolivia, pues............ ya no tienen nada. Las han tirado por diversos motivos. Una pena porque lo tenian todo.
Bueno iremos tirando poco a poco y rescatando lo que se pueda. Tengo alguna cassette más en otra casa.
Las digitalizaré y las subiré
Yo tambien conocia a uno k tenia todas lo unico k a final de año las vendia todas igual es el mismo salu2..
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #5954 en: 26/04/13, 15:52:59 pm »

Por favor: ALGUIEN PUEDE SUBIR LA SESION DE HUESCA DJS DEL 97. ESTABA SUBIDA Y HA DESAPARECIDO. GRACIAS.
No se k sesion te refires me imagino k diras la k pincharon postras catalinas etc esa no se subio al foro y no se de la existencia de ningun ripeo de ese dia salu2  ;)...
Páginas: 1 ... 394 395 396 [397] 398 399 400 ... 538   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |