oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 21 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 392 393 394 [395] 396 397 398 ... 538   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Coliseum  (Leído 1071461 veces)
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #5910 en: 08/04/13, 10:59:46 am »

Gracias por la info, ya lo conocía, suelo seguir su mixcloud y su canal en youtube y me parece brutal todo lo que tiene!
pero lástima nunca e visto nada del cierre, me parece tan raro que no se grabara nada... seguiremos en la busqueda jej

Yo tenía la sesi del cierre, la noche,pero se me cayo el disco duro y he perdido todo!!!!!
TROLLEAR
Desconectado

Registro: 24-02-13
Email
« Responder #5911 en: 08/04/13, 15:24:58 pm »

Ya es oficial de momento no hay ex-alumnos en almudevar al menos hasta despues del verano haber haber  :'(...
Zgz_Hardsound
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA 1990
Registro: 09-04-11
Past - Future!


Email
« Responder #5912 en: 09/04/13, 10:39:13 am »

No pinta muy bien esto, esperemos que si que se sigan haciendo cosas despues del memorandum, en la sala.
Zgz_Hardsound
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA 1990
Registro: 09-04-11
Past - Future!


Email
« Responder #5913 en: 09/04/13, 10:40:39 am »

por los que no hayais podido leer o no tengais facebook aqui va el comunicado

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Amigos de V.O:

Sois muchos los que nos preguntáis por las fechas de nuestros próximos Eventos en Coliseum Sala ( Hellraiser, Roma, Exalumnos o Aniversario…). Para no generar especulaciones al respecto queremos aclarar de forma oficial los siguientes puntos:

1º Por el momento, NO vamos a PROGRAMAR ningún Evento en Almudévar, al menos hasta después del verano. El actual contexto, y con el tratamiento hacia el sector de ocio nocturno por parte de las distintas administraciones implicadas, nos ha desanimado a seguir programando Fiestas y Eventos, como sería de nuestro agrado.

2º A modo de leve resumen, desde el trágico suceso ocurrido en Madrid, la voracidad inspectora y multiplicidad por parte de todos los organismos públicos se ha incrementado exponencialmente, siendo la causa principal de nuestra decisión de abstenernos de programar eventos, durante un tiempo.

3º Queremos agradecer vuestra masiva presencia en los últimos eventos producidos, (“Es de psiquiatra” e “In&Out Festival”), dado que también para los clientes que acuden a nuestra sala se han incrementado las dificultades para acceder a la misma, que de por si suelen ser de un celo superior a otros eventos.

4º Os citamos por tanto para el próximo 20 de abril al Evento MISION PASADO y tras su realización, reflexionaremos si la actual situación se ha modificado y es posible realizar nuevos eventos como seria de nuestro agrado en Coliseum Sala Almudevar.
Por otra parte el Evento programado para el 11 de Mayo por Renegade Music, “Memorándum” se realizara en la fecha indicada y próximamente emitirán sus valoraciones respecto a este y futuros eventos de su productora en Coliseum Sala Almudevar.
Por último, queremos agradecer sinceramente al Ayuntamiento de Almudévar y sus habitantes la cordialidad y buen trato recibido, acorde a la buena convivencia y la legislación local.
TROLLEAR
Desconectado

Registro: 24-02-13
Email
« Responder #5914 en: 09/04/13, 12:25:58 pm »

No pinta muy bien esto, esperemos que si que se sigan haciendo cosas despues del memorandum, en la sala.
PUES si no pinta muy  bien,  mucha suerte a luis aguirre y a pedro aguirre y a toda la familia coliseum esperemos k el 11 de mayo no sea la ultima fiesta celebrada en coliseum si no nos enfrentaremos a otro cierre de otra discoteca de tantas k han cerrado este año ya salu2..
TROLLEAR
Desconectado

Registro: 24-02-13
Email
« Responder #5915 en: 09/04/13, 13:34:08 pm »

Otro temita vieja escuela bueno muy bueno  :D..





DJ Andrew - This Is A Miracle (techno version) old school 320 KBPS...




http://www54.zippyshare.com/v/17615494/file.html






TROLLEAR
Desconectado

Registro: 24-02-13
Email
« Responder #5916 en: 09/04/13, 18:08:13 pm »

Scooter - Nessaja..



http://www40.zippyshare.com/v/59283519/file.html


Scooter - Move Your Ass...


http://www74.zippyshare.com/v/57655497/file.html







TROLLEAR
Desconectado

Registro: 24-02-13
Email
« Responder #5917 en: 09/04/13, 21:29:33 pm »

Pulsedriver - Minimix (Rave Classics)...




http://www32.zippyshare.com/v/94760023/file.html
stingrad
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 05-08-10

Email
« Responder #5918 en: 10/04/13, 22:30:18 pm »

por los que no hayais podido leer o no tengais facebook aqui va el comunicado

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Amigos de V.O:

Sois muchos los que nos preguntáis por las fechas de nuestros próximos Eventos en Coliseum Sala ( Hellraiser, Roma, Exalumnos o Aniversario…). Para no generar especulaciones al respecto queremos aclarar de forma oficial los siguientes puntos:

1º Por el momento, NO vamos a PROGRAMAR ningún Evento en Almudévar, al menos hasta después del verano. El actual contexto, y con el tratamiento hacia el sector de ocio nocturno por parte de las distintas administraciones implicadas, nos ha desanimado a seguir programando Fiestas y Eventos, como sería de nuestro agrado.

2º A modo de leve resumen, desde el trágico suceso ocurrido en Madrid, la voracidad inspectora y multiplicidad por parte de todos los organismos públicos se ha incrementado exponencialmente, siendo la causa principal de nuestra decisión de abstenernos de programar eventos, durante un tiempo.

3º Queremos agradecer vuestra masiva presencia en los últimos eventos producidos, (“Es de psiquiatra” e “In&Out Festival”), dado que también para los clientes que acuden a nuestra sala se han incrementado las dificultades para acceder a la misma, que de por si suelen ser de un celo superior a otros eventos.

4º Os citamos por tanto para el próximo 20 de abril al Evento MISION PASADO y tras su realización, reflexionaremos si la actual situación se ha modificado y es posible realizar nuevos eventos como seria de nuestro agrado en Coliseum Sala Almudevar.
Por otra parte el Evento programado para el 11 de Mayo por Renegade Music, “Memorándum” se realizara en la fecha indicada y próximamente emitirán sus valoraciones respecto a este y futuros eventos de su productora en Coliseum Sala Almudevar.
Por último, queremos agradecer sinceramente al Ayuntamiento de Almudévar y sus habitantes la cordialidad y buen trato recibido, acorde a la buena convivencia y la legislación local.
yo colaboro si hace falta  me pongo una pegatina en el coche de yo (corazon)almudevar.
pues vaya y en zaragoza hay algo previsto¿?¿?¿?¿?
tipo las playas o lok sea¿?¿?¿

TROLLEAR
Desconectado

Registro: 24-02-13
Email
« Responder #5919 en: 10/04/13, 23:42:09 pm »

por los que no hayais podido leer o no tengais facebook aqui va el comunicado

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Amigos de V.O:

Sois muchos los que nos preguntáis por las fechas de nuestros próximos Eventos en Coliseum Sala ( Hellraiser, Roma, Exalumnos o Aniversario…). Para no generar especulaciones al respecto queremos aclarar de forma oficial los siguientes puntos:

1º Por el momento, NO vamos a PROGRAMAR ningún Evento en Almudévar, al menos hasta después del verano. El actual contexto, y con el tratamiento hacia el sector de ocio nocturno por parte de las distintas administraciones implicadas, nos ha desanimado a seguir programando Fiestas y Eventos, como sería de nuestro agrado.

2º A modo de leve resumen, desde el trágico suceso ocurrido en Madrid, la voracidad inspectora y multiplicidad por parte de todos los organismos públicos se ha incrementado exponencialmente, siendo la causa principal de nuestra decisión de abstenernos de programar eventos, durante un tiempo.

3º Queremos agradecer vuestra masiva presencia en los últimos eventos producidos, (“Es de psiquiatra” e “In&Out Festival”), dado que también para los clientes que acuden a nuestra sala se han incrementado las dificultades para acceder a la misma, que de por si suelen ser de un celo superior a otros eventos.

4º Os citamos por tanto para el próximo 20 de abril al Evento MISION PASADO y tras su realización, reflexionaremos si la actual situación se ha modificado y es posible realizar nuevos eventos como seria de nuestro agrado en Coliseum Sala Almudevar.
Por otra parte el Evento programado para el 11 de Mayo por Renegade Music, “Memorándum” se realizara en la fecha indicada y próximamente emitirán sus valoraciones respecto a este y futuros eventos de su productora en Coliseum Sala Almudevar.
Por último, queremos agradecer sinceramente al Ayuntamiento de Almudévar y sus habitantes la cordialidad y buen trato recibido, acorde a la buena convivencia y la legislación local.
yo colaboro si hace falta  me pongo una pegatina en el coche de yo (corazon)almudevar.
pues vaya y en zaragoza hay algo previsto¿?¿?¿?¿?
tipo las playas o lok sea¿?¿?¿
Ya hay cosas con el logotipo del corazon de coliseum  :D...



No se con esto de las leyes seguro el 11 de mayo la ultima fiestuki en coliseum pero visto el panorama me parece k esperare y me ire para el cierre de la bcm otra disco k me falta de estar
stingrad
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 05-08-10

Email
« Responder #5920 en: 11/04/13, 00:27:03 am »

almudevar de toda vida....
visto como esta el panorama y la corrupccion k hay.......
nose las fiestas lokas hace años k se acavaron..... suerte hemos tenido d vivirlas ahora todo se transmite
a salir en los callejeros este es el mas chungo  y poko mas.(visto lo k sale x la tele) antes todo era distinto.. pero bueno....¡viva la parra¡
TROLLEAR
Desconectado

Registro: 24-02-13
Email
« Responder #5921 en: 11/04/13, 00:52:47 am »

almudevar de toda vida....
visto como esta el panorama y la corrupccion k hay.......
nose las fiestas lokas hace años k se acavaron..... suerte hemos tenido d vivirlas ahora todo se transmite
a salir en los callejeros este es el mas chungo  y poko mas.(visto lo k sale x la tele) antes todo era distinto.. pero bueno....¡viva la parra¡
Esta claro k nos kiten lo bailado jejejejeje coli en el 98 molaba mucho el bom de la makina y todo eso la coli llena a reventar tirabas un duro y no caia al suelo jejejejeje...


En vez de callejeros podia venir samanta y hacer 21 dias en coliseum jajajajaja...
stingrad
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 05-08-10

Email
« Responder #5922 en: 11/04/13, 01:50:06 am »

almudevar de toda vida....
visto como esta el panorama y la corrupccion k hay.......
nose las fiestas lokas hace años k se acavaron..... suerte hemos tenido d vivirlas ahora todo se transmite
a salir en los callejeros este es el mas chungo  y poko mas.(visto lo k sale x la tele) antes todo era distinto.. pero bueno....¡viva la parra¡
Esta claro k nos kiten lo bailado jejejejeje coli en el 98 molaba mucho el bom de la makina y todo eso la coli llena a reventar tirabas un duro y no caia al suelo jejejejeje...


En vez de callejeros podia venir samanta y hacer 21 dias en coliseum jajajajaja...
flipa ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
en el 96 tbm molava mas k en 98 recuerdo a los catalanes tirando petardos en el parking...no molava...(eso creo ya hace mucho de akello)pero bueno tal como esta el panorama excusas no faltan.
te tocaran los cojones con la seguridad k si esto esta mal señalizado k eso no puede estar ahi k si akello no vale....desde k contrulleron allado....no se nose vale k la coli ya estava ahi pero....imajinate la ama de casa k  el domingo  se levanta temprano tenprano a sacudir el polvo de la alfonbra persa k le regalo su primo tio cuando fue a juslivol.
saka la alfonbra para sacudirla y k ve
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
mal asunto........
ahora no lo se pero en tiempo no veas como resonan las chapass de fuera de la coli x la mañana mal asunto para los vecinos la niña y sale a pasear su chuuawa y fijate tu k a llegado un tarado y se lo a comido
mal asunto.......
nose.....
podian acer como en america un camion de esos grua de 10000 toneladas k la arranken y la pongan en otro lado.
solo espero k no hagan unos cines o un supermercado como paso con escorpia y reciente mente con puzzle.
un dias de estos me dare una vuelta y cojere un tarro de tierra del parking y me lo pondre en el salon alado de la tele
como decian (ojo sin animo de ofender) tiene menos utilidad k la cafetera esa k tenian en la olla
ojala haya coliseum x muchos años mas
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #5923 en: 11/04/13, 02:01:07 am »

almudevar de toda vida....
visto como esta el panorama y la corrupccion k hay.......
nose las fiestas lokas hace años k se acavaron..... suerte hemos tenido d vivirlas ahora todo se transmite
a salir en los callejeros este es el mas chungo  y poko mas.(visto lo k sale x la tele) antes todo era distinto.. pero bueno....¡viva la parra¡
Esta claro k nos kiten lo bailado jejejejeje coli en el 98 molaba mucho el bom de la makina y todo eso la coli llena a reventar tirabas un duro y no caia al suelo jejejejeje...


En vez de callejeros podia venir samanta y hacer 21 dias en coliseum jajajajaja...
flipa ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
en el 96 tbm molava mas k en 98 recuerdo a los catalanes tirando petardos en el parking...no molava...(eso creo ya hace mucho de akello)pero bueno tal como esta el panorama excusas no faltan.
te tocaran los cojones con la seguridad k si esto esta mal señalizado k eso no puede estar ahi k si akello no vale....desde k contrulleron allado....no se nose vale k la coli ya estava ahi pero....imajinate la ama de casa k  el domingo  se levanta temprano tenprano a sacudir el polvo de la alfonbra persa k le regalo su primo tio cuando fue a juslivol.
saka la alfonbra para sacudirla y k ve
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
mal asunto........
ahora no lo se pero en tiempo no veas como resonan las chapass de fuera de la coli x la mañana mal asunto para los vecinos la niña y sale a pasear su chuuawa y fijate tu k a llegado un tarado y se lo a comido
mal asunto.......
nose.....
podian acer como en america un camion de esos grua de 10000 toneladas k la arranken y la pongan en otro lado.
solo espero k no hagan unos cines o un supermercado como paso con escorpia y reciente mente con puzzle.
un dias de estos me dare una vuelta y cojere un tarro de tierra del parking y me lo pondre en el salon alado de la tele
como decian (ojo sin animo de ofender) tiene menos utilidad k la cafetera esa k tenian en la olla
ojala haya coliseum x muchos años mas

Yo siempre he sufrido por los vecinos esos de los adosados mas cercanos a coli, las paredes las tendrán insonorizadas, imagino  :angel:
stingrad
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 05-08-10

Email
« Responder #5924 en: 11/04/13, 02:07:33 am »

jo der ivamos al pueblo a los bares a sacar pasta no habia problemas.
todos trankilos
nose k paso k ya no nos dejavan ir el segurata ese k estava no nos dejava pasar
si te escapavas osti ivamos x la calle y las marias nos miravan y cerraban las puertas.y se encarravan en casa.tan mala cara llevo¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
habria k levantar un momunento a la gerencia y al equipo xke aun siga donde esta.
xk seguro k anda k no les habran estado (...................)
lo dicho espero k haya coli pero para muchos años.
Páginas: 1 ... 392 393 394 [395] 396 397 398 ... 538   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |